Yaki y Nuka,dos hermanito Siameses

Estos son dos hermanitos,Yaki el macho y Nuka la hembra,se encuentran en Valencia y son ,ademas de dos preciosidades,supermimosos.Tienen un mes y se dan en adopción,a poder ser los dos juntitos.

Perdón no he puesto el contacto
635175522 Mª Carmen

Ay, que bonitos Victoria, a ver si hay suerte. Ya he leído un poco la historia en la cafetería, a ver si hay suerte, la verdad es que son una monada los dos…

son preciosos a ver si hay suerte y los adoptan

Hola Victoria. Yo estaria dispuesto a quedarme el macho si quieres. Los dos no puedo. Que me dices?

un saludo

es una pena separarlos son preciosos pero si no puedes quedarte con los dos pregunta a alguien que conozcas a ver si puede adoptar al otro son dos preciosidades a ver si hay suerte y lo adoptan

QUe preciosidades!!! me encantan los siameses!!seguro que en nada estan adoptados estas cositas…mucha suerte!

Bueno, preguntare pero si me dicen que si van a estar separados igualmente. Bueno, piensatelo y si quieres yo me puedo que dar el macho y si no los quieres separar, pues tendras que buscar a alguien que se quede los dos

Los gatitos no son mios y la señora que los tiene le gustaria que estubieran juntos,pero si no hay mas remedio,supongo que estará deacuerdo,mañana hablaré con ella.Dime si vendrias tu a por él o si hay que mandartelo y de paso a ver si conoces a alguien de tu entorno que quiera a la gatita y así se irian los dos juntitos para Benidorm.

ya copie esto para foros conocidos,mucha suerte con los mininos!

son preciosos

Si pudiera los adoptari a atodos!!! SOn tan bonicos!!! Y los siameses me encantan. Yo tengo 2 por casualidad y son para comerselos!

Victoria, he estado preguntando por aqui a mis amigo y tal y nadie quiere una gatita. A mi si me interesa el gatito pero eso ya es decision tuya o de la señora que los tiene. Si al final decidiera separarlos me lo tendrias que mandar, corriendo yo con los gastos, por supuesto. un saludo y ya me dices algo de lo que decidais.

Porfavor! que se adopten juntitos madre mia! Separarlos seria una locura, son preciosos!!! aix…

No los separéis, por dios!!! son una belleza, son hermanitos, si ya supone un gran cambio el que los saquen de alli y los separen de su mami, ése cambio sería menor si los adoptan juntos.
A ver si hay suerte y pueden seguir juntitos!!

Salawak,agradezco tu interés por el gatito pero,seguramente los adoptan juntitos,estoy muy contenta he hablado con una pareja de Madrid que seguramnete se los quedan a los dos.Ya os cuento cuando sea en firme que tengo muchas ganas de colocar el cartel de ADOPTADOOOOOOOOOOS

suerte

Ok. pues que tengas mucha suerte y lo consigas. un saludo

Drei,ponles el cartelito de reservados,he estado hablando con la pareja que los va a adoptar y vendran a por ellos el mes que viene,según recomendación de su vet,deben esperar un tiempo para llevarlos a su casa,ya que su anterior gatito murió de algo contagioso y su vet les ha dicho que tienen que seguir unas pautas antes de tener otro en casa.Estan muy ilusionados con los mininos y vendran desde Madrid a recogerlos,para evitarles un viaje traumatico,ya que siendo tan pequeños les da miedo que los mandemos por agencia.Así que creo que lo he conseguido,dos gatitos con hogar y una mami esterizada.Ya se que para los que están todos los dias luchando por encontrar un hogar a un gato,lo mio ha sido muy facil,los gatitos estan sanitos y bien cuidados,pero para mi ha sido una satisfaccion muy grande,así que pienso continuar ayudando a cualquier gatito que se cruce en mi camino.Gracias por vuestra ayuda,un besito.

¡qué bien Victoria! Parece gente muy responsable que sigan las pautas del vete y vayan desde Madrid a por ellos ya dice mucho. ¡Enhorabuena!