Yaqui, 8 años sin familia (Sahagún)

Yaqui lleva casi toda su vida en el albergue. Tienen aproximadamente 8 años, es un cruce de golden retriever con pastor alemán. Está castrado y tienen el pelo largo. Es una maravilla de perro. Cariñoso y a la vez independiente, le encanta perseguir pájaros, mariposas y cualquier cosa que vuele.

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Se lleva bien con machos y hembras y tiene mucha paciencia con “los pesados”. Ha visto pasar a montones de amigos y convivido con ellos y nunca ha tenido problemas con ninguno.

Pasa desapercibido, en invierno sale poco al patio y en verano le gusta tomar el sol en la montañita del albergue junto a sus compañeros.

Es un perro muy tranquilo y pacífico tanto en el patio como de paseo, no tira de la correa y va donde le digas. Pese a ser un perro estupendo, nunca ha tenido la oportunidad de demostrar el cariño que puede dar, ni lo buen perro que es. A pesar de ser mayor, aún tiene alma de cachorro.

¿Alguien quiere este invierno darle la alegría de tener una casa y una familia?

[LEFT][LEFT][/LEFT]
[/LEFT]

Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún:
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/yaqui.html

En verano me gusta estar tumbado al sol, pero ahora, los días cada vez son más cortos y más fríos, y entonces casi no saldré de mi caseta… Me gustaría tanto tener una casa calentita… ¿Me ayudas a encontrarla?
[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

[LEFT][LEFT]Aquí estoy con mi amigo Ojo tomando un poco el sol, mientras esperamos a nuestro ángel de dos patas… :innocent:[/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT] [/LEFT][/LEFT]
[LEFT][LEFT][/LEFT][/LEFT]

A Yaqui lo ha recogido una asociación Asturiana que trabaja con perros ancianos (al igual que a otros dos perritos del albergue, Bat y Luky), y estará en una casa de acogida hasta que le salga una adopción. Le deseamos mucha suerte, por fin va a saber lo que es estar en un hogar donde solo le darán cariño y atenciones hasta que viaje a su definitivo destino.

[LEFT][LEFT]¡¡¡ ADOPTADO !!! Este precioso viajará brevemente a Holanda donde le espera una nueva vida. Gracias a todos los que lo han hecho posible. Que seas muy feliz precioso.[/LEFT][/LEFT]