Yibho, todo un encanto esperándote. Madrid


#1

Difundo este mensaje…para cualquier tema relacionado con el gatito escribir al contacto:

Me recogieron de la calle hace más de 1 año, ya cerca de 2 años llevo en adopción…
Cuando me recogió la señora que me daba de comer en la calle me puse muy contento pero cuando llegamos al veterinario decidieron dormirme, y eso que soy un gato sano y fuerte con muchas ganas de vivir !!
yo no entendía nada y les escuchaba hablar por teléfono, en términos muy feos, que si se tenían que deshacer de mí, que si a la calle no podía volver porque era contagioso, que si era un estorbo por haber dado positivo…
yo sigo sin entender nada, pero dicen que soy positivo en inmunodeficiencia felina, aunque ya estoy más tranquilo porque sé que pronto encontraré una persona que no tenga más gatos y que me quiera dar todo el cariños y los cuidados que necesito, me queda mucho tiempo de vida!!
Mi acogida me dice que soy guapo, limpio y que no doy nada de guerra y las chicas de GATA me han dicho que me van a difundir el tiempo que haga falta hasta que aparezcas y vengas a buscarme. Ellas te explicarán como me han explicado a mí en que consiste esto de la inmunodeficiencia felina para que no tes asustes y sepas que puedo llevar y llevo una vida normal y que tengo todo el futuro por delante.

Espero tener suerte y no ser uno de esos gatos que nunca saben lo que es un hogar de adopción y fallecen en su casa de acogida porque nadie es capaz de darles una oportunidad y adoptarlos.

Os estoy esperando desde hace dos años!! Serás tú mi compañer@ ideal ???
[B]Sexo: [/B]Macho
[B]Persona de Contacto:[/B] adopciones
[B]Email: [/B][U]adopciones@gataweb.com[/U]
[B]Teléfono:[/B] 636476454-dejad msn

ana


#2

Nadie se fija en esta panterita preciosa? se merece una oportunidad de ser feliz, ánimo Yhibo :slight_smile:


#3

Venga arriba, mi amor…espero que mucha gente te vea y alguien muy especial, como tú, se enamore de tí…llevas más de un año esperando y te mereces ya tener tu propia familia…


#4

Pues estoy féliz de deciros que se ha producido el milagro y este pequeño se encuentra desde ayer en su nuevo hogar…ha sido adoptado por una maravillosa mujer que ha sabido ver lo importante, no sólo cuestiones estéticas, se ha guiado por el corazón…

Que seas muy muy féliz Yibho…


#5

Que alegria! asi da gusto empezar una semana. Espero que a partir de ahora su vida sea muy feliz