Yo de vuelta; mis peques con sus cosas nuevas

¿Cómo sigue todo por aquí? Yo he vuelto este fin de semana de mis vacaciones. Creo que conté que me iba pero no a dónde: he estado un par de semanas en Dublín haciendo uno de los famosos cursos de inglés. Pero al final el curso es lo de menos, son unas clases un poco tontas y como aprendes es relacionándote. La primera semana fue de adaptación: conocer la ciudad, ser capaz de comunicarte en inglés, conocer gente… La segunda ya fue para disfrutar porque una vez que tienes hechas esas tres tareas, te queda sólo disfrutar de los tres resultados. Pero justo cuando la cosa se puso de evrdad interesante, era la hora de volver. Me fastidia un montón tener que decicidr la vuelta de los viajes, porque así puedes o estar a disgusto y no poder vovler a casa cuando quieres, o estar muy bien y tener que acabarlo en lo mejor. El próximo viaje, sin billete de vuelta.

Lo único malo ha sido que he echado muchos de menos a Dinu y a Guapa y me he preocupado aunque sabía que aquí estaban atendidos. Al llegar, Dinu ha repetido la tontería de otras veces, me evitaba, estaba asustado… Pero ha sido cosa de un rato, después d eunas horas en casa ya lo tenía encima de las piernas ronroneando jeje. Con Guapa me he llevado una sorpresa: ¡ha engordado! No es que esté gorda, sino que antes estaba muy delgadita, así que yo la veo mejor ahora. Mi teoría es que como esuvo mucho tiempo con problemas de diarrea quizá no podía coger peso y como ahora ya lleva bastante tiempo estabilizada ha empezad a engordar. Si no es una tendencia que siga en aumento, estupendo porque creo que está mejor ahora. Mi hermana al verla le dijo “¡pero si pareces una gata normal!” jeje.

Mientras estaba fuera llegaron las cositas nuevas, un transportín (http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/juguetes_transporte/transportines_roedor/276370) y una fuente (http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/bebederos_comedores_gatos/bebederos_gatos/131161). Aquí no lo habían abierto, así que las hemos probado ahora. Dinu está encantado con las dos cosas. Ya se ha echado una siesta en su transportín. A mí también me ha gustaod mucho. Lo compré porque me encantó eso del parque extra, y después dudaba por si sería demasiaod pequeño, pero para nada, es grande, y me gusta también el material, y parece consistente… Vamos, una buena compra. Lo malo es que quiero dos de este tipo, y compré uno de momento por si no me convencía, pero como me convence pues la idea es comprar otro igual, y el problema es que yo lo compré por 30 (y llego a estar hasta por 25 peor llegué tarde), y ahora ya lo han subido a 40… Como tenga que comprarlo antes de que llegue el esperado cupón de zooplus…

Sobre la fuente. Creo que también ha sido una buena compra. Dinu cada poco va a beber. A Guapa le gusta menos. Al principio no pillaba cómo se hacía, y se acercaba tood el rato a oler la cúpula, así que se mojaba la nariz y hacía una especie de estornudo jeje. Ahora bebe algo, pero sigue bebiendo más del cuenco normal. De momento está enchufada, pero quiero investigar un poco más en estos días para intentar pasarla a pila.

Y nada más, que me voy a poner al día con los temas en los que estéis ahora. En algún ratito que tuve me pasé muy rápido y leí algo sobre Spike, pero nada más, así que ahora tendré que leer un poquillo :slight_smile:

yabeo que telo aspasado bien pues felicidades y disfruta de tus peques que te abran echado de menos

¡Me alegro que lo hayas disfrutado, Bárbara! Conozco gente que ha ido varios años a Dublín en verano a aprender inglés e igual que tú han vuelto encantados. Ahora que lo sabes, para el año que viene vete al menos un mes que seguro que merece la pena.

Así que dejaste una gata-tirillas y te has encontrado a una gataza, qué alegría te habrás dado. Seguro que tiene que ver con lo que has contado, y es que la pobre Guapa ha estado mucho tiempo con diarrea, normal que le haya afectado. Me la estoy imaginando en la fuente, igual que Blas al principio, metiendo el morrete y sacudiéndolo porque se le moja… je, je, qué graciosos. Seguro que a estas alturas ya ha aprendido y se está echando buenos tragos. Y lo de Dinu es normal, primero se extrañan, luego se acuerdan de que están enfadados contigo y al momento se les ha pasado ya, no son nada rencorosos por suerte.

Hola Barbara, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que todos sigan bien.

Hola Bárbara, que bien que hayas disfrutado del viaje, ya sabes para el año que viene, con billete abierto.

Gracias chicas. Pues sí, para el año que viene sin billete de vuelta. Total, ya he visto que a éstos la yaya los cuida bien así que me puedo ir tranquila más tiempo jeje.

MiQueen tanto como una gataza no eh, es sólo que ya no está delgadita, pero la veo mejor ahora. Y no sé cómo ha engordado, porque desde que he vuelto el pienso no lo acaban ningún día, hoy especialmente no han comido nada, yo creo que es porque ha hecho mucho calor.

Por cierto, al verla ya tan bien de peso y tan bien las cacas esta noche les he puesto a los dos latita de pescado. Estoy harta de darle latita especial o como mucho de pollo normal, y dije que iba a pasar muchos meses así porque la última prueba no salió bien, pero creo que estando ya tan estable podemos probar de nuevo. Porque comprar latas especiales o no darle cuches como a su hermano al fin y al cabo es una tontería, pero he pensado que si e el futuro tuviera cualquier problema y tuviera que tomar una dieta especial para otra patología, ¿qué haríamos? Si responde mal a las pruebas que hacemos pues no se puede y no se puede, pero creo que es mejor intentarlo porque dejar que dependa siempre de una dieta blanda puede darnos problemas.

¿Y qué tal le ha sentado?

Pues parece que le ha sentado muy bien. MIré el arenero esta mañana y todo bien. Y esta noche lo miré de nuevo justo antes de darle la mitad de la lata que sobró para no darle mal si no le había santado bien, pero nada, todo normal, así que se ha tomado hoy el resto. ¡Bien!

¡Qué bien! ¡Qué alegría cuando todo va bien!

por fin alguna alegria que yebamos una racha que nobas enorabuena barbara que siga asin cuando le toca bete

No le toca vete, es decir, dimos el problema por cerrado cuando empezó a mejorar hace tiempo (aunque desde entonces ha tenido rachas mejor y racahs peores), y si no empeora no va al vete. Vamos, si todo sigue bien su vete ya no la ve hasta que vayamos a renovar las vacunas en otoño. Ojalá que no tengamos que ir antes, que eso es buena señal jeje.