Yo lo Mato!

Se que los gatos tienen instinto cazador pero esto es la monda, no se le ocurre otra cosa al Sr. HAdes que presentarse en casa a la 1 de la mañana con un ratoncillo vivo entre sus fauces.

El caso esque he aprovechado antes de irme a dormir para ver si estaban mis gatos en el porche y meterlos. Cojo a HAdes y lo meto pero no me he dado cuenta de que llevaba un ratoncillo en la boca. y dentro de casa se volvia loco buscando algo y de pronto me veo un ratoncillo monisimo q yo pensaba q era un juguete q se habia encontrado por ahi.
y El pobre ratoncillo intentando huir y yo detras de Hades para que no lo pillara.
Ala pues se ha metido debajo del lavavajillas y Hades se ha quedado haciendo guardia y yo esperando con la escoba para espantar a Hades y liberar al rantoncillo.

Al final se Hadeson se ha ido a dormir y el ratoncillo se ha kedado debajo del lavavajillas, no puedo sacarlo de ahi, espero q huya pronto xq de las fauces de HAdes puede escapar pero de las de Sora lo dudo mucho.
Yo me voy a dormir que tengo sueño.

Por favor Wenda que susto con el titulo del post:scared:. Me imaginaba que algun miembro de la troupe habia organizado un Gato-Party y habia invitado a todos los michos del barrio destrozando la casa o algo asi :8:. Pobre Hades apunto de ser víctima de un gaticidio por querer jugar con un raton:D.

esto me hace acordar mucho a tom y jerry jajaja:D
el gato persiguiendo al raton,yo por el titulo del post pense que u gato habia echo alguna macanita jajajaja

jajajajaja un conocido mio tenia un gato que siempre que cazaba un ratoncito se lo traia (al dueño) y se lo dejaba unos segundos delante como diciendo “mira, mira lo que he piyado!!” la cosa es que a veces los pobre estaban vivos y se escapaban a esconderse en algún rincon. pero no te preocupes por el raton que lo mas provable es que ya se haya largado, sin que os hayais dado ni cuenta.

Ah por cierto se me ha olvidado deciros que mientras Hades estaba intentando cazar el raton por casa. El Mantekorro que lo estaba viendo estaba pasando de todo…

:wacko::wacko::scared: porfavor ainchhhhhhhhhhhhhh que asquete y que miedo!!! porque a mi las ratas me dan mucho miedo. No soy se las que se sube a la mesa por un ratoncillo pero las ratassssss no puedo con ellas. Yo creo que es porque me han dicho alguna vez que saltan , aunq no se si es verdad. aishhhhhhh tengo los pelos de punta!!!

Miren lo qeu descubri!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que es esooooooooooo??? un mutante???

es una rata gigante encontrada indeonesia

¡miren aqui encontre la noticia de este caso!!

Científicos indonesios y estadounidenses afirman haber descubierto durante su última expedición en Indonesia dos nuevas especies de mamíferos, entre ellas una rata gigante nunca vista antes, según ha informado hoy el grupo Conservación Internacional, que ha descrito el área descubierta como un “auténtico Jardín del Edén”.
El roedor tiene un tamaño hasta cinco veces superior al normal y pesa casi dos kilos, no teme al ser humano e incluso ha sido visto varias veces por el campamento base de los investigadores, ha indicado Kristofer Helgen, del prestigioso Instituto Smithsonian, con sede en la capital de Estados Unidos.
En la expedición, que tuvo lugar en la región montañosa de Foja en la mitad occidental de la isla de Papúa, los científicos han hallado también una nueva especie de zarigüeya pigmea, el marsupial más pequeño del mundo, y creen que hasta decenas de nuevas especies de flora y fauna quedan todavía por descubrir en los bosques tropicales de Papúa, una de las regiones con mayor biodiversidad del planeta.
“Es esperanzador saber que existe un lugar en la Tierra tan aislado que sigue siendo dominio total de la naturaleza salvaje”, ha comentado el líder de la expedición, Bruce Beehler.
El Gobierno ha declarado el área como zona protegida y ayuda a Conservación Internacional a promover esfuerzos entre las comunidades locales para instarles a preservar el medio ambiente.
Indonesia es el país con la mayor tasa de deforestación mundial, cada año pierde cerca de 1,9 millones de hectáreas de sus bosques y ha destruido casi el 72% de la superficie selvática original del vasto archipiélago, según datos del grupo ecologista Greenpeace.

pero si ese señor lo tiene en la mano como si fuera , no se , un lindo gatito :wacko: . Ay por dios que me da algo. Aggggggggggg que grimilla que me da!!!

vane ¿no era que te gustaban los animales? =D jijijijii

[quote=micka;45231]Miren lo qeu descubri!!
[/quote]

Parece la rata q salia en Las Tortugas Ninjas, Vamos que le pones un batin y es Esplinter

¡es una rata salida de la energia nucear!!! jajajajaja

si, si me gustan , en general, pero no todos. ya he dicho antes que los ratones no me dan miedo ni nada de eso, de hecho hasta me parecen monos!!! yo he tenido hansters y me encantaban, pero las ratasss!!! en fin me repito :rolleyes: .

Pero k asco, me imagino eso en mi casa y me da un patatus, es k no entro más ya fumiguen o hagan lo k hagan, pero si es tamaño gato agggg!!!

Lo k no me explico ¿como sta tan trankila? si tenia k star comiendose al hombre algo asi, con el tamaño k tiene, …los pelos de punta!!!

es verdad yo que el tipo apenas la agarraba con la punta de mis dedos ¡y nada de agarrarla asi! jajajajajajaja

pero… Wenda qué ha pasado con el pobre ratoncillo??? se lo han zampado??? te lo has encontrado por la casa???

qué penaaaaaaaa!! espero se haya librado de las garras de hades… anda, vé corriendo a la tienda y cómprale uno de esos de peluche… a ver si cuela…!!

en la foto de la rata gigante se puede ver que el hombre mira para otro lado y con miedo jajajajajajajaja

la rata esa gigante es mona…jeje. bueno, si la veo en mi casa directamente me muero, pero no me da tanto ascazo como una rata común de alcantarilla…puaaaaj
eso de q tu gato te presente una presa todo orgulloso es una señal de afecto enorme hacia tí… aunque te de asco, no le hagas ese feo a tu gato, mujer… q se ofende… pobrecillo…
a mí simba me presentó una cucaracha y se la quité con todo el asco del mundo y el tío…¡la sacó de la papelera donde la había tirado y se puso a jugar con ella otra vez! y cuando se la volví a quitar, volvió a tirar la papelera (menos mal que yo había sido más lista y ya la había tirado a la basura)
pobre hades, q te traía una ofrenda…jeje