Yo no os habia enseñado mi casa

Aviso:para ver mi casa teneis que tener mucha imaginación jajaja
Foto 1 Hall de entrada
Foto 2 Despacho
Foto 3 Salon-comedor y escalera
Foto 4 Cocina y patio interior
Foto 5 planta 1ª tres dormitorios dobles con baño
Foto 6 Buardilla y terraza
Foto 7 Patio interior
La casa tiene una superficie util de 125 m por planta,un total de 375 m divididas en tres plantas.Está situada a dos Km de la playa y a 4 Km.de la Albufera de Valencia.Próxima inaguración septiembre de 2008(Si no nos miente el constructor)Quedan ustedes invitados a venir cuando lo deseen estaremos encantados de enseñarles los alredores y ademas en esta casa rural se admiten mascotas.

Tienes un proyecto de casa chulisimo, jajaja.
La zona tiene que ser una maravilla

pos que maravilla, chica, eso es un lujazo!!!.. y mucho trabajo que tendrá su recompensa!!!

OK Drei,todos a Valencia.Tenemos muchas ganas de tener terminada la casa,somos una familia grande y que ademas cada uno de mis hijos aunque se han independizado,siempre les tenemos en casa,pero por quien tengo mas ganas de que esté terminada es por Sombra y cuando llegue Pepe,pienso que se lo van a pasar genial en el patio que está lleno de pajaritos y no hay peligro de que se puedan escapar los gatos pues las paredes son altas y lo estamos preparando para que sea un buen sitio donde puedan jugar y correr al sol y al aire libre.

Woh! Qué proyecto más bonito!!

Y la zona es espectacular!! He ido en bici y me ha gustado muchísimo. Mucha suerte!!!

Seguro que va a ser una casa chulísima :wink:

Menuda envidia más sana que me das :rolleyes:

Qué feliz va a ser tu gatita Sombra en esa casa tan chula, con patio y terraza para elegir!!

Me parecen todas monìsimas, incluso los proyecto Victoria,tiene una pinta buenìsima.
Zorte es una pasada de casa y el baño uffffff!!! suerte a todos:p:p:p:p:p