Yo también me despido!

Mejor dicho, me despiden del curro
la mdare que los parió… como que no se vende, ala a la ■■■■ calle…
en fin, q me qeda 15 dias para star por aki (en el foro) pq en mi casa no tengo internet!!!

Ya me estoy deprimiendo, con la que tengo liada con la situacion de mi piso, ahora en paro, y sin poder entrar al foro…

:7:

Animo Amai , ya vendràn tiempos mejores, suerte y en cuanto puedas te estaremos esperando, Bicos

Quéééé???
Jolines lo siento un montón…ahora a tope a buscar trabajo,que seguro que encuentras algo,no te agobies!!!
Te ayudo vía internet si quieres,dime de que buscas y te diré si veo ofertas!

TODO PASAAAAAA,Ánimo!!!

amai! muchos ánimos!

[quote=Lara;36112]Quéééé???
Jolines lo siento un montón…ahora a tope a buscar trabajo,que seguro que encuentras algo,no te agobies!!!
Te ayudo vía internet si quieres,dime de que buscas y te diré si veo ofertas!

TODO PASAAAAAA,Ánimo!!![/quote]

Gracias corasónnnn!!
Busco… puf! en principio de administrativa o similar, pero q no me pidan ingles alto, o First certificade, pq nooo!! ni coche, aunque esto ya está casi. Y que se cobre más o = que 1.000€

Ostia, la verdad, que llevo todo el dia llorando, tengo los ojos hinchados, pq esque de verdad, cuando a una le van mal las cosas, se tuercen que te cagas, ahora q empezaban a salir un poco bien, se me han torcido más todavia. Al final me veo debajo un puente, sin piso, embargada, sin trabajo, y mis dos gatines queeee?? que sera de ellos los pobres?? jolines…

amai, haz sudar a infojobs!

En busca y captura todas las admvas de Tarragona,allá voy!

lo siento en el alma, guapa. debe ser una situación horrorosa, de verdad, pero ya sabes, dios aprieta pero no ahoga. de lo malo malo, estás en una ciudad donde hay mucho meneo de trabajos, un puerto con mucho volumen de trabajo… mas oportunidades que en otros sitios…

ya verás como pronto encuentras otra cosita parecid a la que tenías, no desesperes…

siento mucho que no te puedas conectar, pero seguro que harás como puedas para ‘enchufarte’ de vez n cuando y contarnos como te va…seguro que bien pronto e vemos en otro curro enganchada al foro…

para lo que quieras, me tienes aquí. mandame un privi y te paso mi correo electronico.

un beso fuerte!!!

Gracias a tod@sss!!!

La verdad, que estoy mirando ya, y algo veo, nose si una luz al final del tunel o que…
En fin, mi buen humor no lo he perdido, pero, voy a ratillos, y esque todavia no me lo creo.
Me hace hasta “gracia” la manera en que me lo han dicho:

… como que no se vende… pero puedes ir con la cabeza muy alta… para lo que quieras nos tienes…Has progresado mucho desde que entraste (coño!! si parece O.T.)… nos sabe muy mal…
Todo esto está retumbando en mi cabeza ahora

En fin, 1, 2, 3, yo me calmaré, todos lo vereis… respira hondo…
me voy a mirar mas cosillas

Lo peor de todo, que no me acuerdo casi como hacer un puto curriculum… en fin, san google lo solucionará (pq. ya he mirado, el finiquito, y lo que cobraria de paro, jeje, sisis, que se piensesn que voy a trabajar estos 15 dias:3637um::3637um::3637um:)

Mucho ánimo Amai. Seguro que encuentras trabajo siendo como eres buena en lo tuyo:th_8:.
No te desesperes y busca con confianza hasta que des con lo mejor. Como dice Zorte en una ciudad como en la que vives hay más oportunidades que en otras más pequeñas como esta.
Por aqui tambien estan despidiendo personal de algunas fábricas, sobre todo de las textiles, y con 10 años delante de una máquina sin mas preparación la cosa es aun mas dificil. Eso de no aparecer por el foro ni se te ocurra :nono:para algo se inventaron las bibliotecas públicas y los cibercafes.

Mucho ánimo, ya verás que muy pronto encuentras otro trabajo mucho mejor. :slight_smile:

No te vengas abajo, a los problemas, soluciones :wink:

y amai! pide una carta de recomendación, te servirá muy mucho para acompañar los currículums!

Hola:

Te adjunto 2 ofertas que he encontrado en infoempleo.com para ver si te ajustas al perfil (con poner el nº de oferta en el google te sale en la primera opción del buscador).
Por otro lado en cambiadeempleo.com hay una oferta en Tarragona para la empresa Diaris Mes, que parece que es bastante asequible (el salario es de 15.000 a 18.000 brutos al año así que depende de lo que te retengan se te puede quedar en 1.000 € al mes)
Suerte salada y no llores más que enseguida seguro que encuentras algo

ups, no te había puesto los números de oferta:p:p soy un capullete, ahí van:
Ref.988200. Administrativa departamento comercial
Ref.1004151. Auxiliar Caja (Entidad Financiera)

Cuánto lo siento, de verdad. Pero no te preocupes que cuando una puerta se cierra, otra se abre, a mi me ha pasado varias veces.
No deseperes y sigue luchando,que quien la sigue la consigue (hoy estoy refranera).
Ya verás como dentro de nada consigues algo que te merezca la pena.
Un abrazo.

Hola guapa,

Alguna novedad??? Ánimo!

“buenos dias” a todos…
novedad, ninguna, ya tengo preparado el curriculum, y hoy empezaré a enviar, por internet, y por donde haga falta. Me tengo q hacer un listado con todas las Ett…

En fin, de animos sigo bastante baja, pero no me queda más remedio
Os quiero agradecer a todos el apoyo que me estais dando.
Muchos besos a todos!!:th_thkiss2:

animos amai ya veras como pronto encuentras algo, si ttienes ordenador portatil puedes conectarte con infrarojos o no se que, yo lo hago y no pago un duro!!

A mí también me echan del curro… Que fuerteeeeeeeeeeeeee!!! Bueno, me cumple porque hago un año, y no me renuevan, que pa el caso es lo mismo… Yo ya estoy echando currículums como una loca… Pero estoy taaaan perdida!!! Aunque mira, el trabajo si estaba bien es por mis compis que son geniales, pero ni tenía relación alguna con mis estudios ni me pagaban muy bien… Así que salga lo que salga no creo que sea peor… jiji!! Hay que ser positiva, me lo digo a mí misma!! SUERTE!! y ya me contarás!!

Ânimo chicas, y a comeros el mundo.
No hay mal que por bien no venga , mucha suerte:icon_beso::icon_beso::icon_beso: