Yo tb soy nueva!

Nu se muy bien como va esto pero me presentare!: Soy una chica a la que no le gustaban los gatos hasta hace dos veranos, que una mañana corriente y moliente, saliendo de mi house me tropeze con una bolita de pelos blanco mu chiquitin maullando a no poder mas. Decidi ver si lo podia coger, me agache y sin mediar una palabra el minino se me acerco lo cogi y me volvi para mi casa, le di leche y agua y como era tan pequeño me lo lleve al veterinario. Alli me dijeron que era un gato y no una gata como creia yo! Pero ya le habia puesto un nombre me parecia raro llamarlo gato! Y se quedo con el nombre de Luna! Y mi Lunita y yo dos aos mas tarde somos mu felizes! Tamos mu unidos, el me quiere mucho y yo a el seguro que mas!

P.D.: No me gustaban los gatos porque cuando era pequeña la gata de mi vecina me salto a la cara, arañandomela por completo, se volvio loca, no se que le entro, pero desde los nueve años hasta ahora siempre me han dado igual los gatos aunque me gustan todods los animales! ME han dicho que la gata puede que reaccionara asi porque yo la mire a los ojos! Puede eso ser verdad???

Os saludan Luna y Miriam!!!

Bienvenida al foro!!!

Yo siempre he oido q los gatos son muy traicioneros, esquivos, independientes, hasta q tienes uno y te das cuenta de lo mimosos q son, dependientes de tus caricias, de que los hables, les hagas caso, etc… pero si es muy posible que te atacara por mirarlo directamente a los ojos, hace tiempo lei que eso no se debe hacer nunca, se sienten desafiados y se lanzan a atacar como para demostrar que ellos pueden mas o son los jefes. Yo con mi gato (es lo mas bueno del mundo) cuando hace algo malo a veces lo cojo y me quedo mirandolo fijamente, las primeras veces que lo hice fue por ver la reaccion del gato mas que por otra cosa, demostrarle quien manda en casa, nos mantuvimos la mirada un buen rato, hasta que fue el el que bajo la mirada, gane yo!! pero como te digo es un cacho de pan.

Pon fotos de tu peque!!

Yo creo q lo de mirarle a los ojos no tiene nada q ver,se asustaria… ademas es la única manera q tiene de defenderse los pobres.