Yo tengo un gato sin cola

pobre mi gato nacio sin cola por eso se llama sinky:(:7:

responda es tan triste

Pero porquè estàs triste ¿no està bien? Porque si està bien no pasa nada.Yo tuve una gatita,que naciò sin cola y era la gata màs linda del mundo,yo creo que hasta su falta la hacìa màs bonita.No estès triste si ella està bien ,no la echarà en falta veràs.Bicos y arriba ese ànimo

gracia ines:th_catpet::th_0fbbf481::ome siento mejor

Ruth, no debes estar triste, tu gatito nació sin cola.
A mi pobre Friki sus antiguos dueños se la pillaron con una puerta y hubo que cortársela (tenía dos meses), hoy está como un sol, lo único que no salta tan alto como Chiwi, pero cabe pensar que es porque no quiere. Tienes las fotos en el avatar y en la firma (es el solete blanco). Un besín para ti y para el gatín.

Luna mi siamesa tambien nacio sin cola-bueno tiene un trocito pero esta un poco torcida.Creame que esto no la hace menos feliz o menos guapa o menos alegre que a otros.Una cosa graciosa es que cuando vemos gatos con cola nos parece tan raro …y nos reimos tanto…,tu tranquila(como dicen los españoles),cuidala y lo mas importante dale mucho cariño y comportate con ella como si fuera una persona.No te sientas ridiculo si contestas a sus maullidos o si le haces preguntas…

No he visto gatos sin cola, pero su falta no los hace menos gatos!
Sí he visto perros o gatos a los que le faltaba alguna pata, y sentí lástima, pero después me dije: si ellos están bien, pueden andar y hacer una vida normal, no tengo por qué sentir pena!
Así que no hay drama en que tu minina no tenga cola!! :stuck_out_tongue:
Queremos ver fotitos!!!:th_cathug:

El gato de mi madre casi q tampoco tiene, tiene una muyyyyy muyyy pequeña , de unos 2cm, y como es una mezcla de samies, con alguno de pelo largo, imaginate la cola, jajajja, parece un plumero.
Pero q no pasa nada por no tener cola. Es lo mismo, q cualquier otro gato.

Besos:th_thkiss2:

Holaaaa!!!tu gato sin cola es de la raza manx!!! aunque se les ve raros son tan bonitos…!!!:th_catpet::8:

saludos!

pues es verdad!!!jejeje!yo pensé que sólo eran los manx…:o vaya fallo…

en mi urbanizacion hay un monton de gatos y algunos de ellos sin cola… no pasa nada

Mi gato Ascari de 13 años y medio tampoco tiene cola. Tiene un trocito y como un cuatro. Pero es una dulzura de animal y que no tenga cola no le afecta en nada. Ademas se ha de querer a los seres vivos por como son…olvidate de las modas y de los estereotiposs…dale mucho cariñoo

Pero que tenga o no tenga cola!no tienes que estar triste,lo importante es que quieras a tu gato,tenga cola sea calvo o le falten los dientes…

yo tengo un gato que hace poco perdio su cola.
algo le paso y se la tuvieron que quitar, yo me senti trite pero me dije no lo voy a dejar de kerer solo por haber perdido su colita.:th_cathug:

A mi Drago se la tuvimos que amputar! Y está guapísimo y felicísimo. Antes andaba más pasivo, incluso comía menos, porque el pobre 1º la tuvo necrosada y se la amputaron (antes de estar en mi casa) y no se lo debieron de hacer muy bien. Unos meses después de llegar a mi casa se la tuvimos que amputar hasta dejarle sólo 2 cm (esta vez tenía infección en el hueso…). Ahora es otro gato!

yo kiero mucho a mi gatito y aungue le falte la colita nunca lo dejare de kerer:th_thkiss2:

siendo gatos sin cola aun siguen siendo muy lindos y aunque sean muy diferentes a otros por nacimiento o accidente todos tienen derecho a ser queridos hay que valorar que son seres vivos mi gato perdio la cola y aun lo sigo queriendo.:th_cathug:
:th_catpet:

yo solo he tenido 2 gatos en mi vida pero me gustan mucho
el gato que tengo ahorita se llama luci es una mezcla de siames con otro gato
tiene los ojos muy bonitos azules
hace poquito le tuvieron que amputar la cola y como yo vi la razon qu hubo para quitarle la cola me asuste mucho pero ahora me siento mejor de que estuviera vivo:p

[B]gato sin cola??:eek:[/B]
[B]me parece algo extraño,el gato usa la cola para equilibrase,y trepar sin caerse:icon_nervios:[/B]

[B]Aun no entiendo que tiene de triste que no tenga cola…[/B]