Yo y mi gatito

Holaaa!!! soy nueva en este foro.Me gustaria enseñaros a mi gatito
sirius:wub: es el nombre del tio de Harry potter y el gatito es precioso es muy mono me lo dieron el pasado Lunes con tre meses y al principio costo un poco la daptacion pero ahora esta genial.Siempre busca mimos y parece la lavadora con el run run.es maine coon.
aqui van fotos!!!
aqui jugando conlos dados blanditos

mmmm de tanto jugar me ha entado sueño
:stuart:
xao abrazos!!

Binvenida!!
Tienes un gato precioso!!!Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentas aquí todas sus aventuras!

me da que esta dormido en tu cama, ya me diras donde duermes para no despertarle… :smiley:

Hola:
la verdad esque si es mi cama pero como no durmo hay duermo en el cuarto de mimadre.Aunque cuando me boy a echar la siesta va y se me pone en el centro de la cama:nono: asique… Eso si por la mañana me despierto a las site y el finde seman va a mi cama y me despierta:mad:
saludos!!!

Que tripota mas achuchableeee

aaaaaaaaaah que ternura…a mi me pasa lo de la cama con la mia, pero como mi bichy ya tiene nueve meses y es muy larga ocupa la mitad de la cama y me deja un rinconcito…ni modo con tal de no moverla…disfrutala mucho porque crecen rapidisimo bienvenida…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama

no os quejeis, no habeis dormido con 5 de los cuales 2 se pelean y una gruñe bufa y demas… xD

jajajaja!! pero con 5 gatos pudiste dormir??!!

al principio Darko dormía con nosotros en la cama, justo en medio de los dos…pero al hacerse un poco más mayor…y el hecho que yo sin darme cuenta me muevo muuucho, supongo que se agobió y entre eso y el calor ahora duerme donde le da la gana, viene por las noches se tumba y al poco se va…vuelve por la mañana a despertarme

Holaaaaass!!!
madre mia!!! Tatis si ese es tu gato tendras q estar contena heee!!!:eek: y tekuro digo lo mismo que llos demas no se como durmes en la cama Tatis con un hueco pero con cinco!!!
bsss xao

bueno, masomenos me dejan XD lo peor es cuando me gruñen en el oido porque lucy se pone en mi cabeza si estan los 2 primos en casa

Pues mi gato se a apoderado de mi cama!!! jajajajaja siempre cuando duermo se pone patas arriba y panzaarriba y yo arrinconadito sin poder dormir y elk a sus anchas, y le miro y no se corta!!! jajajajaja te mira como diciendo: QUÉ? ESTOY COMODO!

Hola a todos perdonarme por no haber cotestado antes es que con todos los examenes no he podido, pero vale la pena que ya tenga todo aprobadito.
Bueno, antes mi gato madrugaba con nosotros a las siete de la mañana, pero es que ahora que no hay que madrugar me despierta tambien a las siete mordisqueandome los pies!!!:devil2:
Eso si cuando me ha despertado y ya estoy bien, en la cama se tumba le acaricio y se pone a ronronear es un cielito :th_love:. Es precioso y de todos los animales que he tenido cobayas, hamsters,conejos, pajaros etc, el gato es lo mejor que he tenido nunca, yo esque no habia tenido gatos pero mi madre si y la encantaban.
Os pongo fotillos del peke.
luciendo.

con sus garras intentando quitarme el muñequito el dule gatito.

xau bss!!!

hola! felicidades por tener todo aprobado! XDD

y el gatito está precioso!!!

A mi Darko también me despierta todas las mañanas, va bien para no llegar tarde al trabajo, pero los fines de semana…uff!!!

[QUOTE=itziar;199206]

con sus garras intentando quitarme el muñequito el dule gatito.

xau bss!!![/QUOTE]
Menuda fiera parece!!! :smiley: Que guapo.

me gusta tu michi… jaja… parece perezosito… jejeje

Que gatito mas bonito! jeje, parece jugetón y travieso, aunque cómo no va a serlo cuando es un bebé… jejeje, la mia ya va para 4 meses y no veas como le gusta jugar…
bueno, espero que este foro te sirva como me esta sirviendo a mi tb, ya que como tu nunca habia tenido un gato y aki estoy aprendiendo muxas cosas… :slight_smile: