hola amig@s, no es publi lo que quiero hacer :D, jeje, pero veréis… a natacha no le gusta la malta, y si se la unto en patas o morro no se la lame, es muy lista y se restriega contra las mantas para quitársela de encima…:smily0045:, perooooooooo… cada noche suelo tomar un activia de piña, y le chiflaaaaaaaaaaa, así que se toma 2 o 3 cucharaditas que para ella son como una golosina…, y le va muy bien, se lo conté a la vete y le pareció genial, aunque de algún modo tendré que hacer que se tome su malta… pero bueno, que sepáis que lo pueden tomar y que les ayuda a no estar estreñidas…
digo lo de “activia de piña” porque he probado con marca eroski, y me dice natacha que me lo coma yo solita, que ella quiere su activia. también he probado con otros sabores: fresas y kiwi, y tampoco le gustan. con el de piña se come hasta los trozitos de piña…:8::8:
también se les puede dar leche (poquita) mezclada con agua, para que no les de diarrea pero solucione el estreñimiento…si véis que les da diarrea, no les déis más… a las mías les va muy bien, y la vete está de acuerdo…
bueno, a ver si en algún caso os es útil… besines y ronroneos…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:
se me olvidaba… mejor desnatado…