YOSHI Gata tres patas hermosa necesita hogar MADRID

Obervaciones: "Yoshi, significa "afortunada" en japonés, mi nombre tiene mucho sentido porque he salvado mi vida de milagro. Estaba en la calle en un pueblo de la sierra de Madrid, con una pata en un estado lamentable( infectada a consecuencia de una fractura abierta y astillada), había nevado y la noche la pasé a la intemperie porque apenas podía moverme.
Soy lista y me dejé ver, pudieron recogerme y eso me salvó de lo que hubiera sido una muerte segura y dolorosa.
Han tenido que amputarme la pata, no había otra solución. Ya estoy recuperada del todo. Me siento bien porque ya no siento dolor, a partir de ahora tengo que vivir en una casa donde no hay los peligro de la vida en la calle, aunque me las apaño muy bien con mis tres patas, hasta juego a la pelota .
Aún me estoy acostumbrando al trato con los humanos.
Busco un hogar donde sepan entender mi nueva situación , y quieran tener paciencia conmigo para conseguir que pueda sentirme cómoda en compañía de personas, porque con otros gatos me llevo estupendamente. El día que sea capaz de ronronear de felicidad será una gran satisfacción para todos los de mi entorno."

Yoshi es negativo a inmuno y leucemia, está desparasitada y esterilizada. Se entregará con contrato y seguimiento por la asociación SOS Felinos, está en Madrid.

Si quieres adoptar a Yoshi escríbenos a : adopciones@sosfelinos.org

Si quieres ayudarnos a cuidar de ella haciéndote su padrino/madrina escríbenos a : padrinos@sosfelinos.org

S.O.S POBLACIÓN FELINA-MADRID
www.sosfelinos.org

Sigue esperando