YUMA apareció al final ... Gracias a dios, 21 días desaparecido

Hola amigos:

Escribí hace ya unos días un mensaje en este foro, buscando a mi gato persa desaparecido, gran compañía durante seis largos años …

http://www.foromascotas.com/f13/gato-persa-perdido-en-murcia-santiago-de-la-ribera-8353/

Esta mañana de martes lo ha localizado el buen hombre que reparte el pan con su furgoneta por la zona donde viven mis padres, y conoce cada rincón de esta zona, por las que pasa todos los días …

El pobre gato estaba conviviendo con una veintena de gatos mas en una casa abandonada, frecuentada diariamente por una familia que les da de comer y de beber.

Gracias, muchísimas gracias a esta familia y a todas esas personas que diariamente se preocupan de que los gatitos perdidos o abandonados tengan una esperanza de volver a encontrar algún día su casa, o un nuevo dueño … Prometo que en el momento en que tenga la oportunidad de hacer lo mismo que ellos, pienso hacerlo …

El gato se ha pasado la tarde en el veterinario, para que le bañaran, le cepillaran y le desparasitaran … Me quedan todavía casi dos meses (navidad) para volver a verle de nuevo, … A seguir esperando … :frowning:

Enhorabuena!!! Pobrecito, ahora a mimarlo como toca!! Espero que se recupere pronto!!

Bien!!!11

[B]Ostras. Pues menos mal. Me alegro mucho por las 2. [/B]

Enhorabuena,

Muchas gracias …

Que bién, me alegro!!

me alegro muchisimo, ahora las dos podeis dormir tranquilas