Yuna y Niobe ya están en casa!

Pues nada!! aquí hago la presentación oficial de Yuna y niobe!! más conocidas como Lili y Lena! :slight_smile:

Son dos hermanitas rubias de dos meses y medio, realmente son preciosas, y cuando las consigues coger, realmente se dejan mimar.

No he podido hacerles ninguna foto, porque al poco de entrar en casa se han metido debajo de la cama y ahí se han quedado :D.

MI mujer y yo hemos tenido que desmontar la cama de su habitación. quitar el mueble de la tele, porque tenemos miedo de que se escondan y no sepamos donde están, y al intentar buscarlas movamos algo que no debemos y las lastimemos.

Lo único que hemos conseguido ha sido estar con ellas 4 minutos en el salón, yo con Yuna y mi mujer con Niobe. Pues poco duró, porque mi mujer se despistó un momento y niobe se fue corriendo debajo del sofá, donde nosotros no tenemos acceso, y la verdad no queremos que estén, por si les pasa algo y no llegamos a socorrerlas.

Al dejar a Yuna en su habitación, han empezado a “llamarse” y entonces Niobe ha salido de debajo del salón, y se ha guiado por los maullidos de su hermana hasta la habitación. :slight_smile: la verdad que ha sido muy divertido.

Como tengo miedo de que se escondan por sitios que yo ni si quiera sabía que existian, hemos decidido dejarlas cuando no estemos en su habitación.

Aún no las hemos visto comer ni beber, supongo que será normal, pues tienen pinta de que están asustadas. Espero que en un par de semanas se hagan a nosotros o antes :).

En cuanto tenga fotos os las posteo, pero creedme que hoy ha sido imposible :).

Felicidades Rone!!!, y a tu mujer que ya son papas de dos niñas! dales tiempo a que se acostumbren a la casa, esperare anciosa las fotos.

:clap::clap::clap: BIENNNNNNN!!!

Bienvenidas Yuna y Niobe.

Un gran comienzo de fin de semana, se te promete entretenido.

Bienvenidas, princesas, vais a ser muy felices, sólo hace falta mirarles a los ojos a vuestros papis.

Gracias :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Están asustadinas aún las pobres, paciencia, y haced lo que os he comentado donde sus fotos, si lo seguís poco a poco las tendréis durmiendo con vosotros en vuestro cuarto.

Yo también quiero unirme al grupo y felicitaros por incorporar dos gatines a la familia: Enhorabuena y que os disfrutéis! Cuéntanos novedades con pelos (de esos muchos, ya verás) y señales (espero que de éstas pocas y en los muebles, menos!)

Felicidades a los nuevos papás!!!

No te preocupes por eso Rone,mi peque lleva sólo una semana en casa y el primer día estaba también muy asustadito,vamos,que se metía por donde podía con tal de que no se le viera…Optamos también como tú,por dejarlo en una habitación a dormir,no vaya a ser que sin saber donde está,le podamos hacer pupita al mover algún mueble o puerta…
Ánimo y paciencia! ya verás como en nada no pueden separarse de vos!!
bss

;)!Hola Rone! …y compañia!!!:),! Enhorabuena por esas peques,:p:p !!que seguro serán fantasticas , , dales tiempo y veras como se van adaptando de bien, verás como si:), !!pues son tannnnnnnnnnnnn dulcessssssssss!
Ya vamos aumentando esta “gran Family;)” Saludos y muchos besitos a Yuna y Niube o como dices Lili Y Lena

Gracias a tod@s :)… la verdad que es precioso ver como juegan las dos… o como una busca a la otra… o se ponen juntinas a dormir :tt1::tt1:

:):slight_smile: ¿Como siguen esas peques? y esos ojitos? :rolleyes:

Las peques bien!! :slight_smile: ya les he dejado más libertad en casa, y parece que se adaptan bien.

Los ojos yo creo que no mejora nada, mañana las llevaré al vete y ya salgo de dudas, también puede ser que ellas al jugar o algo se los irriten, nose… pero los ojos llorosos y las legañinas… no me convencen…

Si, al vete, os quedáis tranquilos y sea lo que sea, estará cogido a tiempo. Estamos a vuestra disposición :001_icon16::001_icon16:

Mi más sincera enhorabuena, ya vereis como cada día vais a ir disfrutando más con las peques

!Hola Rone!:slight_smile: !Me alegro muchisimo que ya tengas a tus pequeñas , pues son preciosas,:p… ya veras como se adaptarán bien ,solo necesitan un poco de tiempo…;), y quien sabe a lo mejor te animas a tener mas;)
Seguramente eso de los ojitos llorosos a lo mejor es que estan resfriaditas, lo mejor es que como dicen las lleves al veterinario pues asin te quedarás mas tranquilo, espero que se mejoren muchisimo , ya nos informaras :detective:de como van Yuna y Niobe (por cierto bonitos nombres).Un saludo muy fuerte y muchos besitos para esas ricuras de hermanitas:001_icon16::001_icon16: