Yupo, pequeño y precioso, acogida o adopción urgente en Cantabria


#1

A Yupo le encontraron unas animalistas de Asturias que vinieron a Santander a hacer un examen, como no conocían a nadie por aquí, y despues de mover cielo y tierra, les hablaron de Parayas, ellas confiadas le dejaron alli, pensando que era una protectora y que iba a estar bien, pero Parayas no es una prote no...es el infierno. Hemos tenido que esperar los 10 días estipulados por la perrera para poder sacarlo de ahí (con mil trabas), y lo que nos hemos encontrado...es a un Yupo en MUY MAL ESTADO, habrá perdido la mitad de peso tranquilamente ( pesa 7,800kg y el veterinario dice que por su tamaño rondará los 13 o 14kg cuando esté sano ), aparte de eso ha salido con una infección de piel tremenda, se le cae el pelo a cachos, con muy mal olor por las ulceras purulentas, sobre todo por la zona del cuello, y la zona de la cola. Ahora mismo está con tratamiento y el lunes tenemso que volver con él al veterinario.
Aún con sus heridas, es un buenazo, en el veterinario y en su sesión de pelu ni se quejó, y cuando le sacamos a hacer sus cosas, estuvo "jugando" con otros perretes que había en el prao, digo "jugando" porque él la verdad es que poco podía correr de la debilidad que tiene.
La chica que le tiene de acogida es un sol, y sé que durante un minitiempo, va a estar bien cuidado, pero tienen más animales y una situación dificil (aparte su perro no acepta a Yupo, es territorial, y se tira a por él) , así que os pido máxima difusión para él por favor .
Animales Adopción Cantabria
660 628 676
bitxita@live.com