Yuri kuklachov


#1

:o :o :o :o

Hace muchos años leí una entrevista a este señor ruso y me quedé con la boca abierta… me acordé de él el otro día e investigé un poquito por la red, … un vistacito a los siguientes enlaces …y si os parece comentamos… :o.

http://www.elmundo.es/2004/03/10/ultima/1604541.html

http://www.cnn.com/WORLD/9712/25/fringe/russia.cat.theater/cat.23.lrg.mov


#2

Me quedo alucinada con lo que hace este hombre :o
Personalmente, a mí no me gusta lo que hace, utiliza a los gatos como objetos exponiéndo sus “acrobacias” en sus espectáculos.
Por lo menos, dice que no usa la violencia a la hora de enseñarles las acrobacias, que lo hace con caricias y miradas… le daremos el beneficio de la duda…


#3

:slight_smile: Tal mente de acuerdo Chesikami!!.

Beneficio de la duda, sobre todo conociendo como se las gastan (o gastaban) en el Este de Europa a la hora de entrenar-educar (personas o animales).

Pero como yo siempre creo en la bondad de las personas… si es verdad el cómo lo hace y el talento innato que tiene… (yo personalmente le envidio).

http://www.downsideup.org/catshow04.htm


#4

Para doblegar la desesperante independencia del gato común, Kuklachov se jacta de valerse únicamente del cariñoso latigazo de su mirada.
Si, el beneficio de la duda… en fin, tambien dicen que para adiestrar a un perro, no hace falta darle palizas, pero de ahi a que no les den caña… vale, el beneficio de la duda. :o


#5

Con violencia, dudo que a un gato se le pueda enseñar algo y menos que sea el camino para que esté dispuesto a aprender…

En fin… sigo creyendo en la buena gente… (no me importa que tenga un espectáculo y se lucre, mientras los animales sean tratados con respeto, pues debe ser jodido ser gato en la helada rusia).

Como creo que hay quien susurra a los caballos, pues seguro que hay quien susurra a los gatos (…si ya sé que el mounstro del lago Ness, no existe… pero me gusta el pensar que sí)…

P. D: INVESTIGÉ Ais dixit.
Error ortográfico HIMPERDONAVLE, pero son mis dedos que teclean más rápido de lo que pienso. ;D. Es que trabajar y publicar en el foro…no es tarea fácil :stuck_out_tongue:


#6

Tengo yo una amiga que tiene un Golden R. de 3 añitos (en realidad, el perro iba a ser para mi pero al final…bueno,eso ya es otra historia) total, que ya cuando bebé deciamos, este perro al loro que muy tranquilo no es. El tema es que es un pedazo de pan, pero… tuvieron que llevarlo a adiestrar porque era imposible manejarlo, se echaba a todo ser viviente (en plan cariño), te tiraba cuando lo sacabas a pasear, no hacia caso… en fin, una odisea, el “perrito” es del tamaño de un mastín, imaginaros la fuerza. El caso es que se gastaron una pasta y aun así, el perro es que es tan cariñoso, que no mide la fuerza.
Y como lo adiestraron? pues yo no creo que con palmaditas y galletas, lo que pasa es que nosotros no lo vimos y oye, ojos que no ven…