Zaparo y Totoro, dos preciosos jovencitos en adopción, PROA Madrid ADOPTADOS!

[B][FONT=Calibri]F. Nacimiento[/B]: Octubre 2007[/FONT]
[B][FONT=Calibri]Sexo[/B]: Machos[/FONT]
[B][FONT=Calibri]Pelo[/B]: (Ver fotos)[/FONT]
[B][FONT=Calibri]Contacto[/B]: adopciones@proaweb.org[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Estas dos preciosidades fueron recogidos en un descampado donde ahora se alojará un nuevo plan urbanístico. Ante el terror de las máquinas, el personal y la falta de civismo, una mano buena les recogió para darles un futuro mejor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Son sociables y encantadores, juguetones por su edad.[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Se dan en adopción o acogida conjuntamente o por separado.[/FONT]

[FONT=Calibri]Contacto: adopciones@proaweb.org[/FONT]

[FONT=Times New Roman]Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas[/FONT]

[FONT=Times New Roman][/FONT]

Es cierto, son preciosooosssss :th_1397403: :th_1397403: :th_1397403:

Ojalá que tengan mucha suerte y los adopten a los dos juntitosl :th_catman: :th_catman:

Zaparo y Totoro siguen en busca de familia. Mirad qué guapos!!![FONT=Calibri] [/FONT]

A Zaparo ya le han adoptado, pero Totoro sigue en el albergue y cada día más guapo!!!

que todavia no hay adoptante para totoro con lo precioso que es es una pena que no los hallan adoptado juntos a ver si hay suerte y encuentra pronto un hogar:th_0fbbf481::smily0045:

Totoro sigue sin hogar :frowning:

Adoptados!!!

Qué bueno!!!
Por cierto, me encantó el nombre Totoro!!! :3: Es muy gracioso!! :8:

Y los gatitos, preciosos!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn!!!

Yo estoy buscando dos hermanitos peques para adoptar, no sé la gente porqué no adopta dos cuando están juntitos, creo que es siempre mejor para ellos… :_( es una pena, esperemos que tarde poco en tener una familia, totoro es precioso!!! :smiley:

Creo que no te has dado cuenta, pero más arriba pone que Totoro ha sido adoptado también:3:
La verdad es que llevas razón, yo, si no tuviese tres perros y una alergia mortal a los gatos, me los hubiese llevado a los dos, ¡qué hermosura de gatitos y además super cariñosos!
Pero bueno, lo importante es que los dos ya han encontrado una familia donde los van a querer mucho mucho!!!:th_8:

Me alegro un montón por totoro :slight_smile:

enorabuena:th_neko06:

lOS DOS ADOPTADOS!!!

No hay más que decir. :3::3::3:. Suerte a los dos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: