Zapatitos

Si te gastas un dineral en zapatos imposibles aunque sepas que no podrás andar, si sueñas con casarte con un diseñador de zapatos, si te compras revistas zapatiles cada semana, si te pasarías la vida de zapatería en zapatería, si crees que merece la pena gastarte el mismo dinero en tiritas para los pies que en zapatos… este es tu lugar.

Bienvenidas, amigas de los zapatitos! :o

jejeje a mi me gustan pero no sabia que por aqui habian tantas apasionadas del zapato:D:D

jaja yo no podre participar aqui xq soy de tenis/deportivas/bambas como las querais llamar XD no uso zapatos, los odio

Aquí tb se aceptan comentarios de sneakers (bambas). Soy una graaaaaaan aficionada. A ver si hoy subo foto de algunas de mis adquisiciones, ajaja

A mi me gustan, pero con los baratitos me conformo jejeje, y soy bastante de ir comoda, asi que me encanta ir con deportivas y zapatos planos, los tacones me gustan mucho pero no me los suelo comprar, porque luego no me los pongo casi nunca, aunque tambien depende de lo comodo que sea una vez puesto.

pero no has podido resistir la tentacion de entrar ajajajajajja

Que os parecen estos? lo vi el otro dia y me enamore :wub:

Tb soy fan de las Puma SpeedCat ejjejeje

Ayer los vi en Blanco, iguales iguales!

[QUOTE=Ari;213415]jaja yo no podre participar aqui xq soy de tenis/deportivas/bambas como las querais llamar XD no uso zapatos, los odio[/QUOTE]

Si pudes mujer, que las banbas tambien se aseptan, mis ultimas Nike, son hechas a mi gusto y con mis iniciales y mi apodo “Ham” jajaja :smiley:

yo me subo a uno como el d la foto y de la ostia q me pego no lo cuento

[QUOTE=sakura;213423]pero no has podido resistir la tentacion de entrar ajajajajajja

Que os parecen estos? lo vi el otro dia y me enamore :wub:

[/QUOTE]

Whooooo son muy bonitos y hacen un buen pie :smiley:

si son bonitos… pero para quien sepa llevarlos… yo soy tambien como Ari… suelo llevar bambas tipo converse… o si no las sandalias que os he puesto en verano…