Zape, un tierno sordito

Zape es un gatito de menos de 1 año que ha sufrido mucho.
Apareció abandonado en un parking, donde estuvo muerto de miedo hasta que una familia le recogió.
Le testaron, le castraron, le desparasitaron…pero no le quieren porque es sordo.
En un amorcito, que no da nada de guerra y que no le gusta estar solo.
Su discapacidad no le impide hacer una vida normal.
Es negativo en leucemia y en inmuno y está castrado.
Está en una casa de acogida hasta que encuentre una buena familia a la que no le importe su sordera.
Contacto: [U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]
[U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]

pero que guapo es
he oído que muchos gatos blancos son sordos, no todos, pero mucho si.

la mia no es sorda, xo cm todos los gatos, te hace caso cuando le interesa!!!

Zape es guapísimo!!! Que nadie piense que ser sordito va a ser un problema, juegan y hacen vida completamente normal

Nadie quiere poner un blanquito en su vida??

Suerte Zape,eres un gato precioso.

hasta donde se envia?

Intentamos no enviar por mrw, casi siempre encontramos padrino o madrina de viaje.
El gatito está en Benavente, pero que la persona que le vaya a querer esté en otra porvincia o incluso en otro pais no puede ser un impedimento.

Zape está intentando aprender a vivir en una casa sin maltratos. Por las noches, cuando maulla reclamando atención y lo intentan acariciar, se revuelve contra esas manos que en su recuerdo pervive que le pegaban… por favor, alguien para que este pequeño pueda olvidarlo todo y ser feliz!!!

Pobrecito jo…

arriba el blanquito guapo!!!

que problema puede haber por que sea sordo???ninguno!!encima mas guapo que guapo…

x favor no puedo mirar esos ojos,quiero quedarmelo y no puedo :frowning:

jo, Ari, pero no puedes quedartelo por que no puede llegar hasta ti, o por Eric?

Donde estas?

en alemania, pero es igual, mi pareja no me deja tener mas gatos, ojala pudiera :frowning: espero zape q encuentres un buen hogar, lo he difundido a mis amistades. joe,cada dia entro y veo esos ojitos y me siento fatal,estoy enamorada de el. q tengas suerte :frowning:

Es una pena, tenemos una parte de la asociación en alemania, enviamos muchos animales allá. Tu sigue intentandolo, seguro que al final acaba colando;) A mi no me dejaba acoger, y ahora ya vamos por el decimo que ha estado en casa:D
La pagina web alemana por si quieres echarle un ojo es:
http://www.salvarunavida.de/

acabo de hablar muy seriamente cn el. y me ha dicho q primero tiene q ponerse mi gatita bien del todo,xq desde q llego tiene una racha muy mala,y no sabemos q puede tener en realidad :frowning:

Bueno, pues eso es lo importante. Espero que se ponga bien. De todas formas es que a veces son un poco más sensiblillos de lo habitual. Tengo a mi gata Pluma desde hace dos años, y hemos pasado por: una invasión de pulgas, un post operatorio de la castración horrible (estubo a puntito de morirse), una pastilla que le entró por mal lao (también casi se ahoga), una ulcera en el ojo… y desde hace unos meses vomitos casi a diario sin explicación que parece que de momento se van solucionando… así que como ves lo entiendo, lo importante es que tu gata se ponga bien.
Y si puedes echarles una manilla a los alemanes seguro que les viene genial;)

me voy a dormir,me he apuntado la web en favoritos para mirarlo bien. kira es q no se,no ha tenido nada grave,pero no deja de tener cosas. lombrices,giardias,lombrices de nuevo,fiebre,despues se recupero,la esterilizamos,y la semana gripe y ahora tiene conjuntivitis. Dio confuso en corona,osea q no se me va d la cabeza q pueda ser pif,y tb ahora la otra vete a la q se lo llevamos dice q peude tener clamidia (solo mirandole los ojos). Manyana ira al vete de siempre,y a ver q pasa. Sin embargo ella siempre ha estado activa,come,juega,y todo bien. pero estamos tristes de q no este sana, y me preocupa mucho q pueda ser algo grave,en vez de una consecuencia de cosas no comunicadas entre si :frowning:

Pues no te preocupes… seguro que es como la mia, un poquito de mala suerte, y cosas unidas sin importancia.

donde está zape??_, yo lo quieroooo :th_neko06:, me encanta!!!

podrías escribirme? canizana2@gmail.com

me encanta este gatín _