ZARA, bebé azul ruso

Zara es una azul ruso de 3 meses que ahn abandonado en una colonia hace poco. La pobre tan pequeña no sabe sobrevivir en la calle, así que la tiene una compañera en su casa, y necesita un hogar, es muy cariñosa, en cuanto la coges empieza a ronronear. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

maadre miaa!! es wapisimaa!!! suerte pekeñaa!

Pero guapísima! a mi me encanta esa gatita espero que tenga suerte y enamore a alguien :slight_smile:

es preciosa… esta gatita no creo que cueste en dar en adopcion no? vamos aqui no duraria ni media hora…el ultimo cachorrito que tubimos que era casi identico a ella …bueno es que son clavados…pues mi compañera tubo que descolgar el telefono porque era un acoso para quedarselo…como es de " raza" ains,

mucha suerte preciosidad!!!

Pues a ver si corre la misma suerte Zarita jaja se le ve tan pomposita que entran ganas de estrujarla jajajaja

jejejejejjej susi siii!!! la verdad es que autentica preciosidad

pues habia escrito para adoptarla pero un chico se me ha edelantado enprncipio esta preadoptada si pasara algo me avisan ais me quede otra vez con las ganas de una rusita!!

ohh…!! bueno diablilla, ya saldran mas! …sera x gatos!! la verdad esq son preciosos los azul ruso eh?

pues diablilla hay un post de un azul ruso viviendo en la calle y en peligro…es adulto pero se ve que es muy bueno ( no recuerdo macho o hembra)

pues si llevo mucho detras de una rusita y siempre se me adelantan! el problema que de adulto no me atrevo a meter por estas poruqe fito el que tengo de acogida no le toleran en cuanto pueden le pegan y le acojonan al pobre y es el unico que ha entrado en casa de adulto incluso moly la ultima que rescate de peque que entro despues de el de maravilla asi que pienso que adultos no aceptan

OHH! Buena noticia para Zara y mala para ti diablilla de todos modos voy a mirar si tengo otro rusito por aqui. Tengo a Perla pero es tricolor. ES QUE SON TANTOS!! que no me da tiempo ponerlos todos en todas las páginas y con el caso de Beni me he llevado bastante tiempo te pongo el caso de Perla a ver si te gusta para mi es preciosa :slight_smile:

Aquí te dejo el enlace pero vamos está tambien al principio de la pagina jeje. Un saludito :slight_smile:
http://www.foromascotas.com/f13/perla-azul-ruso-tricolor-preciosa-24215/#post304126

la adopcion de zara se ha caido y yo era la adoptante peeeero ha entrado un caso de una cieguita rusa de 2 meses y he decidod adoptarla a ella zara seguro que tiene mas oportunidades al no tener discapacidad y a mi que sea ciega coja manca me da igual asi que en 1 semana bajamos a madrid a por ella ais!!

Pues me alegro por la ciegita seguro que será muy feliz contigo :slight_smile: y venga chic@ que esta preciosidad está en adopción y esperando a alguien que la quiera y que la mime con lo guapa que es :slight_smile:

me alegro diablillaa!! al final has encntrado a tu rusitaaa!!! y esta pekeña seguro q en breve esta adoptada!!

felicidades diablilla, que alegria, esa seguro que lo tenia mucho mas dificil para ser adoptada … ains que bien!!! :slight_smile:

os cuento, hace 4 meses que tengo a Miluki y no paro de leer que dos es mejor porque se hacen compañia y tal.
El caso es que mi novio no quiere otro porque dice que no tenemos sitio(tenemos un piso con dos dormitorios y en un año queremos aumentar la familia humana jejejej) pero al ver a esta gatita creo que le gustaría porque es preciosa.
Además que en 15 dias cojo un mes de vacaciones y he estado leyendo el tema de las presentanciones y demás y creo que seria el momento perfecto para meter otro gatito en casa ¿no creeis?
En caso de no poder quedarmela yo (espero que con mis artes de mujer consiga convencer a mi novio jejjeje), tengo una amiga que estaria loca de quedarsela.
Me gustaria saber a quien me tengo que dirigir para saber mas datos como donde está, forma de recogerla (no me gusta enviar a los animales si es posible que pueda ir yo a reocgerla) y toda la informaicón que sea necesaria así como a quien habría de dirigirme para enviar mis datos o los de mi amiga.

bien miluki!

manda un mail a Contacto: adopciones@defensafelina.org

o enviale un privado a susi!!! Si tu michi tambien es joven, seguro ke en nada se llevan genial!

La mía cumple 5 meses la semana que viene asi que creo que no tendria muchos problemas.

ke va! en seguida se llevaran genial! no creo ke necesites ni todo el tiempo de las presentaciones, pero eso ya lo veras sobre la marcha… cuenta a ver si zarita tiene nueva mami, eh???