Zaspi busca un nuevo hogar donde le mimen, Zaragoza


#1

Zaspi es un gatito que fué encontrado, abandonado con collar y todo, en una nave donde estuvo 14 dias, sin comida y apenas agua. Fué resctado en mal estado pero se ha recuperado perfectamente. La persona que lo tiene en acogida lo ha estado cuidando, lo ha desparasitado y castrado. Es un gato jovencito, sano, muy cariñoso y bueno.

Sin embargo, hay problemas de convivencia con el gato familiar. Parece ser que ambos gatos viven aislados y las pocas veces que ha intentado juntarles se pelean mucho. El gato que tenian en casa hasta se hace caca por el miedo que tiene a Zaspi. Aunque Zaspi estuvo dos dias en otra casa de acogida donde habia una gata adulta y no hubo ningún problema, por alguna razón no tolera a este gato.

Las personas que lo tienen en la acutalidad estan intentando por todos los medios que la convivencia funcione, pues le han cogido muchisimo cariño. Pero, por si esto no es posible, han decidido buscarle una nueva casa a Zaspi, donde le quieran y le cuiden como se merece. Zaspi ya ha sufrido demasiado.

Zaspi está en Zaragoza y se entrega en adopción preferiblemente allí o en las cercanías. Pero se valorará enviarlo fuera si encuentra un buen hogar.

Contacto: Sole 655474731
e-mail: tortugaapotetos@hotmail.com

Este precioso es Zaspi, en las fotos lleva arnés porque Sole intenta controlar que no ataque al otro gato cuando se encuentran: