Zegrito no te olvidaré jamás

Acabo de encontrar esta página y creo que es lo que más necesitaba para desahogarme.

Con mis 21 años, acabo de perder a mi gatito, tenía 17 años, se le paró el corazón y siento que no lo superaré nunca.

Hace unos días que nos dejaste y cada día se me hace más duro, tenía 3 añitos cuando te compramos y todo los recuerdos de mi vida son contigo. Recuerdo cada segundo que hemos pasado juntos, lo parlante que eras, lo cariñoso, siempre sabías cuando estaba mal y te estabas a mi lado lo que hiciera falta.

La gente no entiende que llore, que esté tan triste, pero eras muy especial mi Zegrito, eras mi gatito, y eso no se puede reemplazar.

Echo de menos todo, darte latita y quesito siempre que me pedías, un besito y un hasta mañana cada noche, a estar pendiente de ti a todas horas por si el resto de gatitos te hacían algo.

Mi carrera como Veterinaria empezó por ti, y ahora ya siento que no tiene sentido seguir, que ya no voy a poder hacer lo que quería que era cuidarte.

Recuerdo nuestras últimas horas juntos, esa tarde estabas raro y estuve estudiando a tu lado para estar vigilándote, te ausculté porque tu respiración no era normal, te llevé al veterinario pero ya fue tarde…Lo sabía mi pequeño, sabía que te ibas a ir y no quería creérmelo.

Gracias por tantos años de felicidad que me has dado. Siempre vas a estar en mi corazón.

Te quiero Zegri. Tu amita nunca te olvidará.

vaya…lo siento mucho…
aunque sea muy doloroso el momento, piensa que siempre estará contigo, k no habra sido un adiós por k siempre te estará cuidando esté donde esté…
ten animos para superar el momento, él paso una vida que muchos otros seguro k hubiesen deseado, piensa en ello, en que tuvo a alguien a su lado siempre y en que siempre se sintió kerido…
es muy normal que estes tan triste, leyendo lo que has escrito me he puesto a pensar sobre muchas cosas de la vida y sobre momentos como este, k tienen k llegar, son parte de la naturaleza… y yo tambien me pondre muy triste cuando a la mia le pase lo mismo, es totalmente logico… y como digo, paso una vida k valía oro, seguro k ahora stara con una sonrisa por todo el amor ke le diste y k el te dio, y k te seguira dando desde donde esté.
mucho animo nerekituska, y sige con tu carrera de veterinaria k seguro k Zegrito no hubiese querido k abandonases algo así, hazlo por el ^^

Entiendo perfectamente tu dolor…17 años juntos, erais hermanitos, habeis madurado juntos, compartido muchas cosas…, pero esto te enseñará que es ley de vida, se nos van seres a los que amamos y que nos hacen felices, pero no se van sin más, no, quedan en nuestro recuerdo, en nuestros corazones, se quedan con nosotros aunque ya no podamos acariciarlos, besarlos, decirles cuánto los amamos, disfrutar de momentos maravillosos junto a ellos…, pero de alguna manera quedan junto a nosotros, los momentos vividos nadie los podrá cambiar, la felicidad que sentimos junto a ellos, eso quedará para siempre. Créeme, que sé de lo que hablo, perdí a mi madre muy joven y luego el dolor de perder a mi querido Rufo, mi gato, pero ellos siguen aqui conmigo y me ayudan a seguir adelante. No te desanimes, sigue con tu carrera porque podrás ayudar a otros animalitos que te van a necesitar.

En mi casa, cuando era pequeña, todo el mundo pensaba que sería veterinaria por el amor y el cuidado que prestaba a cualquier animal desvalido. Pero yo soy cobarde, vi una vez cómo inseminaban a una vaca y se me quitaron las ganas. No obstante, intento cuidar de mis bichinos lo mejor que puedo y a veces me da pena no ser más experta para ayudarlos.

Mucho ánimo, duele, pero con el paso del tiempo aprenderás a recordar solo los buenos momentos y todo aquello maravilloso que te aportó.