ZEUS,7 semanas,lo han dejado dentro caja zapatos - Valencia


#1

copio y difundo:

[B]Hace ya 15 días que nos dejaron al pequeño Zeus, con 1 mes y medio, metido dentro de una caja de zapatos y sin poder andar, eso sí con una nota bien grande la cual adjunto. La gente tiene muy poco vergüenza en nuestro país, o piensan equivocadamente que vivimos en Bélgica, Holanda, Alemania o Suiza.
Quizá el cara dura que dejo a este pequeño no sabe que en España, y sobre todo en Valencia NO HAY PROTECTORAS con refugio, que recojan a gatos enfermos, todo son asociaciones que funcionan con las cuotas de los socios.
Pero nosotras ni eso, no tenemos socios, ya que no somos asociación. Al pequeño Zeus lo dejaron en la acera y encima con esta nota estúpida y tonta, que lo único que deja claro es que la persona que lo tenia o que lo recogió no pensaba gastarse un euro en ayudarle.
A ti, que dejaste a este pequeño: Nosotras somos particulares,como tu, no tenemos medios, como tu, tenemos nuestra vida y de momento un pequeño trabajo, el cual descuidamos constantemente para ayudar a los gatos que podemos; solo falta que personas sin sentido común como tu, nos hagan el trabajo más difícil.
Sí; la situación es esta,… si encuentras un marrón no puedes pasarlo a otras personas, solo por que sepas que van a tener más corazón que tu, de eso te has aprovechado. Eso es lo que tu has hecho y además sin dar la cara.

A Zeus se le ha tenido que llevar a un traumatólogo y le han hecho varias radiografías esta semana, tiene roto el femur por un mal sitio, y se le tiene que operar. Estamos esperando que lo vuelva a ver un traumatologo, es muy chiquitín y todavía no sabemos con seguridad si se puede operar ya, o hay que esperar, la próxima semana sabremos algo.

El gatito es precioso y podría vivir sin la operación, se le quedaría una cojera; pero si hay posibilidad de hacerla, no queremos privarle de que ande bien el resto de su vida.

ZEUS BUSCAN UN HOGAR-  LE AYUDAS? 

contacto: octopussy-3@hotmail.com
teléfono: 619613409

[/B]


#2

Habría que proponer para el premio Príncipe de Asturias a la chica que le dió de comer y beber, adjuntando la nota para que la localicen y le entreguen el premio.


#3

[B]copio:[/B]

Después de llevarlo a un par de cirujanos de trauma, se ha decidido operar al pequeño el viernes.

Espero y deseo que todo vaya bien.


#4

Ay!! pero que rubiales más bonitooo!! y que carilla que tiene el jodio, que miradita más triste… ainss

Le mando mucha suerte para esa operación del viernes :o (de lo de la nota y tal prefiero no comentar…)


#5

Zeus, fue operado ayer…pobrecito, tan chiquitín…, daba una penita verlo…

Estaba todavía muy tirado por los efectos de la anestesia…


#6

copio:

[B]Estamos esperando ir a la cita con el traumatologo que opero a Zeus, para ver si va bien todo, (espero que si)porque Zeus no para quieto.

Si es así, Zeus ya tiene HOGAR!!! Su mami… Bea de Barcelona que viajará a Valencia a por el!![/B]


#7

Hay veces que no cuentas con estas sorpresas. Hoy era el día, el día en que Zeus iba a ser adoptado por Bea, tendría un hogar, y además un gran hogar, lleno de cuidados y cariño.
Bea ha venido de Barcelona a propósito, únicamente para adoptar al pequeño,…cuando ya tenia en microchip colocado, Bea lo ha cogido en sus brazos y al cabo de unos minutos Bea a empezado a encontrarse fatal, mareada, con los oídos taponados, le picaban las manos…
Nos hemos ido a centro de salud,…lo que nos imaginábamos Bea es alérgica al pelo de los gatos por contacto.
Con el disgusto evidente por su parte, y desde luego por la nuestra, pues la verdad es que estábamos muy contentas por el hogar que iba a tener Zeus; pero era imposible, después de unas horas lo hemos intentado otra vez y lo mismo.
Bea a tenido que volver a su casa en Barcelona, sin Zeus. A nadie se nos había ocurrido pensar en esta posibilidad. GRACIAS BEA.

Así Zeus busca de nuevo en un hogar, y esta vez con muy urgencia, esta última semana está llevando muy muy mal seguir en el jaulón…, no lo soporta, y no hace mas que maullar y llorar todo el día.

Por favor un hogar para ZEUS!! (Zeus ahora tiene 3 meses) es un loquito danzarín, al que le encanta jugar y perseguirte a todos lados.


#8

jo… menuda mala suerte! ya es raro que hoy en día alguien se desplace tanto para tener un gatito, es algo increible y precioso! pero no ha podido ser, pobre Bea y pobre Zeus… mucha suerte chiquitín!


#9

[B]copio: [/B]:smiley:

Zeus ha viajado esta noche a Barcelona, allí le esperaba Beatriz.
Beatriz se ha hecho las pruebas de alergia, y no es alérgica a los gatos,por lo tanto algo le dio alergia pero no fue Zeus.

No obstante Zeus estará en acogida, veremos así también como se lleva con sus dos perros, que también fueron adoptados en su día.


#10

TIENE que salir bien, Zeus y Bea están hechos para estar juntos. SUERTE![QUOTE=Kiara;459160][B]copio: [/B]:smiley:

Zeus ha viajado esta noche a Barcelona, allí le esperaba Beatriz.
Beatriz se ha hecho las pruebas de alergia, y no es alérgica a los gatos,por lo tanto algo le dio alergia pero no fue Zeus.

No obstante Zeus estará en acogida, veremos así también como se lleva con sus dos perros, que también fueron adoptados en su día.[/QUOTE]


#11

yo creo que no habra problema, ademas Zeus es muy peque seguro que sus perros lo aceptan muy bien.