*ZEUS* Labrador en condiciones terribles! Perrera de LOs Barrios(Cadiz)

NADIE SE HA FIJADO EN “ZEUS” HACE UN MES QUE ESTA EN LA PERRERA Y SE HA IDO DETERIORANDO DIA A DIA,No recibe asistencia veterinaria,esta ESPERANDO UNA ACOGIDA O ADOPCION…QUE NO HA LLEGADO…SU PIEL ESTA LLENA DE HERIDAS… Y FECHA DE SACRIFICIO INMINENTE… SOLO ESPERA UN MILAGRO PARA EL.,NOSOTRAS LAS VOLUNTARIAS DE LOS BARRIOS,NO TENEMOS SITIO ,NI DINERO PARA INGRESARLO EN UNA CLINICA DONDE LO TRATEN,LOS GASTOS NOS DESBORDAN.,ESTE ES EL ULTIMO LLAMAMIENTO PARA PODER SALVARLO. SE ESTA QUEDANDO EN CARNE VIVA Y NO SABEMOS LO QUE TIENE!!!
NO TENEMOS DINERO PARA COSTEARNOS VETERINARIOS ,NECESITAMOS URGENTE CASA DE ACOGIDA POR FAVORR!!!
ESTA EN LA PERRERA “EL REFUGIO” EN LOS BARRIOS,CADIZ,PERO SE ENVIA.
CONTACTO/ [U]soniapk89@hotmail.com[/U]

hola que tal si quieres te puedo responder,tengo una vivencia de un perro que acogí, mejor dicho recogí de la calle,al ver que estaba abandonado,bueno mi madre lo trajo.
su nombre yako un perro muy noble pero se arrascaba muchisimo los ojos y en cuestion de meses se les quedó pelados,la boca se la echó abajo y eso sin decir que estuvo con corticoides y cremas de corticoides que ni se dejaba el pobre animal(me gruñia e incluso me intimidaba enseñandome los dientes)todo ello era comprensible por el dolor que tendría.

bueno en resumen:el veterinario me dijo que los parpados los tenia muy mal,una solucion extrema operar los ojos,se les quedaria un poco abiertos con su correspondiente tratamiento de gotas oculares.eso despues de machacarse para ver cómo poder salvarlo de esa operación.

bueno seguimos con el tratamiento parecia que estaba bien pero ya le habiamos notado calvillas en su cuerpo,el animal como dije nos gruñía,pues al cabo de meses mi perro tenia todo el cuerpo igual que sus ojos era un rascar continuo se hacia mas daño en la zona de la boca ,parecia que le veiamos que no se rascaba y cuando “nos dabamos la vuelta” ya estaba con la boca sangrando.total mi perro estuvo lo que estuvo en casa con una campana puesta y al final no nos sirvió de nada estaba volado y el veterinario nos dijo que ya era bastante sufrimiento lo que habia pasado el animal,de estar como los locos queriendose arrascar hasta el limite de hacerse daño así que sin más nos dijo que lo mejor era sacrificarlo,ahorrarle sufrimiento

lo pasamos muy mal y no quisimos tener mas perros,pero es que vivia encima de una clinica veterinaria y unos meses mas tarde,el destino nos puso por delante a jara,mi perrita que tengo ahora que la dejaron en la puerta de la vete en una caja con dos hn@s mas.

Que triste historia, espero que tu nueva perrita sea muy feliz.

ZEUS TAMBIEN HA SIDO SACRIFICADO.