Zeus y isis

[B]os pongo unos videos de esta misma noche de mis niños, el de isis sola se ve un poco oscuro pero queria que vierais como juega y corre recien operada,jeje:D[/B]

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=JUAbx_hTBko

Es preciosa esta gata,quien diria que ayer la operaron y mira como esta de espavila.Como juega con sus ratoncitos

Que guapa y que animada se la ve! como me alegro ^^

Bueno me voy a dormir que en 2 horas me tengo que levantar. que mañana toca anillar pajaros, jijiji!! y tenemos que estar en la montaña antes de se despierten, jajaja!!!

Un besitoo!!! y muchos mimitos para los niñoss!!!

[quote=* Ther *;157723]Que guapa y que animada se la ve! como me alegro ^^

Bueno me voy a dormir que en 2 horas me tengo que levantar. que mañana toca anillar pajaros, jijiji!! y tenemos que estar en la montaña antes de se despierten, jajaja!!!

Un besitoo!!! y muchos mimitos para los niñoss!!![/quote]
[B]muchasgracias ther, me falta poner el otro ideo donde estan los dos jugando, pero es que todabia no he logrado subirlo,jiji:D[/B]

Jajajaja, pero que loca está!!! esta ni se enteró de que ha pasado por una operación…

en el inicio del video, podemos ver la sombra de “mami” acercándose sigilosamente charan, charan-charan (léase la canción de la peli de tiburón jajajaajaja) para poder grabar a Isis jajaajaj, cariñettttttttttttttttttt es verdad que no parece operada, que guay :slight_smile: así da gusto

Es verdad, parece que no la hubieran operado, se la ve muy muy bien y muy animada.
Me encanta el rabito tan largo que tiene!
Me alegro de que todo vaya tan bien.
Un beso!

recien operada y como juega y salta,:8::8::8:es preciosa:th_8:

madre mia como juega,esta perfecta!! que guapa…

[I]JAJAJAJAJA que chulo el video mi ro jajaja que bonita esta la jodia eehh como si no le uvieran echo nada jajajjaaj me la comia todita:8:[/I]

[B]Es una campeona… Está claro.[/B]

[B]jiji gracias mis brujis, la verdad que la tia esta como si na, hoy esta un poco pesadita que quiere jugar todo el tiempo con nosotros y no para de quejarse,jiji[/B]