Zipi el simpatico!


#1



[B]

Datos:

Clase: [/B]Perro
[B]Nombre: [/B]Zipi
[B]Desde: [/B]16-11-2011
[B]Sexo: [/B]Macho
[B]Edad: [/B]1 año y 7 meses
[B]Raza. [/B]Mestizo
[B]Tamaño: [/B]Pequeño
[B]Localidad: [/B]Novelda (Alicante)
[B]Salud: [/B]Buen estado de salud. Castrado y vacunado.
[B]Descripción[/B]
Os presentamos a Zipi y Zape, dos perritos con un pasado triste y conmovedor. Nacieron en la calle junto a otro hermano más y vagabundeaban por la zona de la estación de Novelda, donde cada noche se alimentaban en los contenedores de basura. Hemos intentado cogerlos en numerosas ocasiones, pero nunca lo conseguíamos porque tenían mucho miedo y huían despavoridos.

Un fatídico día el hermano de Zipi y Zape fue atropellado, su cuerpo quedó tendido en el asfalto y estos dos perritos no quisieron separarse de él. Por nada del mundo querían abandonar a su hermano y ese deseo fue más fuerte que el miedo que tenían a las personas, ya que cuando retiramos el cuerpo ellos nos siguieron y pudimos cogerlos sin problemas.

Llegaron con mucho miedo, los pobres debieron de pasarlo fatal en la calle. Gracias al cariño y dedicación de los voluntarios se han recuperado totalmente, ahora son perritos sociables, alegres y muy cariñosos. Zipi es muy simpático y zalamero, le encanta ser el centro de atención y recibir mimos. Se lleva bien con el resto de perros. Es un poco más pequeño que su hermano Zape.

También puedes ver su ficha en nuestra pagina web: http://adoptamics.org/ficha/669/

Si estas interesado en adoptar a Zipi no dudes en ponerte en conctacto con nosostros.
Nuestro correo es: adoptamics_vinalopo@yahoo.es o mair800@yahoo.es
O al telefono: al 644 024 101

[B][U]Zipi te esta esperando!!![/U][/B]