Zipi y Zape - ADOPTADOS Y JUNTOS!

Todo lo que tienen de guapos, lo tienen de buenos y de trastos, todo a la vez. Inseparables, son un regalazo.

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Los he conocido hoy y tengo que decir que si no fuera pq ya estoy con el cupo lleno me los quedaria.

Son una pasada.

[quote=comeastros;5930]Los he conocido hoy y tengo que decir que si no fuera pq ya estoy con el cupo lleno me los quedaria.

Son una pasada.[/quote]

Uno que ha caido en las redes de los peligrosísimos Hermanos Dalton :smiley:

Que bonitos, son muy parecidos a los mios, que pena no poder tener más

:th_cathug:

Zipi y Zape siguen esperando… ¿quién les da una oportunidad a estos preciosos gemelos?

Escríbenos: caracterfelino@hotmail.com

¡Son una hermosura suerte con ellos!

Dos auténticas joyas, ya esterilizados, inseparables, la compañía perfecta y la diversión y el amor garantizados.

¿UNA CASITA?

oh, aún no tienen un hogar estas dos cositas??? pero si son como dos joyitas!!! debe ser la bomba verles hacer carreras por toda la casa!!! jejejejjeje!!!

suerte amiguitos!!!

donde estan???y cuantos meses tienen?

Nacieron en mayo del año pasado, están en Asturias, pero listos para viajar, si el adoptante cumple los requisitos necesarios.

www.caracterfelino.es

Mis gemelicos guapos ¡¡suerte preciosos!!

son preciosos a ver si hay suerte y pronto encuentran un hogar:7::th_love::th_100:

Han sido adoptados este fin de semana :icon_beso:

me alegro que zipi y zape hallan sido adoptados ha sido juntos o por separados ya contaras:th_catpet:

Juntos, juntos, era la condición indispensable :slight_smile:

me alegro mucho de que esten juntitos espero que sus dueños los quieran como se merecen y les den todo el cariño y mimos gracias:th_catpet:

:3::3::3::3::3::3::3::3::3::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::icon_beso::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::sorcerer::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Son iguales a mi sensei y de la misma edad. Me impresione cuando los vi, ajajja, parece que le sacaron una foto a mi gatito. Me alegro que esten juntos y adoptados al fin.