Zira, triki de cuatro meses con la nariz rota - C.Real [ADOPTADA!]

A Zira la empezaron a ver con la misma colonia de gatos de la que salió Tarod (me acogido negrito) hará mes y algo. Como hay bastantes y hay gente que los alimenta pensaron que se sabría buscar la vida, lo que no se dieron cuenta es en lo peligroso que es para una gatita casera la calle, una pequeñina que ahora tiene cuatro meses, mimosa como ella sola, a merced de los desaprensivos.

Por desgracia no le cogió miedo a los humanos y el pasado jueves la encontraron con la nariz hundida por un golpe, la mandíbula desencajada y el cielo del paladar partido, fruto de un patada. Ya la han operado y está en acogida, hoy he tenido el placer de conocerla, es la cosa más mimosa del mundo, en las fotos parece más grande, pero es una gatita minúscula, con sus dientecillos de leche aún, que no para de ronronear y de buscarte los brazos, le cuesta comer aún, le quedan un par de semanas de comer con jeringuilla pero bueno, esta pequeña luchadora está en las mejoras manos ahora mismo y busca un hogar definitivo, ojalá entre todos lo logremos. Las fotos no le hace justicia aviso.

Para adoptar a Zira contactar con Carmen cdelbs@hotmail.com 639467190

http://www.protectoradeciudadreal.org

Zira va mejorando poco a poco, aún no sabemos que secuelas tendrán sus heridas pero por ahora va muy bien, incluso hoy ha jugado un poco. Mirad lo guapa que está.

pero que penita me ha dado… repaso todos los dias los posts de estos pequeñines y acabo llorando; me alegro de que esté mejorando asi… y creo que no a decir lo que le deseaba al imbecil que le dió la patada…

Del despojo humano que le hizo eso no voy a decir nada.

De [B]Zira [/B]solo diré que espero que encuentre una familia bien pronto, que se recupere rapidamente y con exito, para que pueda ser una gata feliz como merece.

Salu2

q bonita es!! SEguro q encuentra a alguien q le de el cariño q se merese.:):):slight_smile: Muxa suerte wapaaaa

que guapa es, por favor ojala tenga mucha suerte se recupere prontito i alguien la de cariño que se merece…ai gatita!!!

ke pena de humanidad…!!!

ADOPTADA! Su casa de acogida no ha podido resistirse y se ha quedado con esta joya de gata.

:3:Bien!!!1
Se lo merece pbrecita, que culpa tendran ellos de que los humanos seamos tan imbecilees, no es suficiente con abandonarles que encima hay que pegarles…

Que alegría! acabo de leer el post por primera vez y estaba ya con la lagrimita, me iba a poner a difundir como una loca! como me alegro :slight_smile: recuperate pronto pequeñita!

ke biennnnnnnnnnnnnnn!!! ke sea muy feliz besitos:th_thkiss2:

Enhorabuena por la gatita!!!

Se merece que le colmen a mimos, es toda una princesita…