Ziza

A la que le cuesta crecer, su más tierna infancia la pasó con tiña, rino y mucha falta de cuidado y comida. El jueves será esterilizada.

¡¡Que colores, está gata será de adulta una gran belleza! Ahora ya es preciosa:th_neko06:

Mi princesa tambien era tamaño bolsillo, lo suyo fue genetico y mal criada que estuvo, pero cuanto cariño dan los pequeñines…

Porque tu Negu es la carey, verdad? a mi la Ziza me recuerda a Chaika, la carey que se me murió… pero es que al fin y al cabo también la Ziza es carey sólo que en clarita.

Y ya te estás comiendo las uñas con la esterilización? La Ziza duerme hoy en el vete, que esta es de las de volverte loca por la falta de comida, así que como no nos fiamos nada de ella, allá que se va y mañana a las 10… bisturí.

Esta es a las diez, así que casi cuando empiecen con la tuya la mía irá a la mitad más o menos. Sí, da igual las veces que pasemos por esto, siempre está ahí la cosa de cómo irá. En cambio con ellos es totalmente diferente, pero chica, como no se mira ni cómo son ni de qué color ni nada de eso, pues tampoco miro si son machos o hembras, pues tres hembras para que no me queje. Después de Ziza ya sólo me quedará Tormenta por esterilizar y para olvidarme de todo hasta nuevo aviso :rolleyes: que donde comen cuatro comen cinco… o eso dicen.

Que digo yo, y no nos recordará a las carey oscuras por la mirada? Porque mira que tienen miradas úncas estas gatas.

Es fea y esmirriada :stuck_out_tongue:

Estas desteñiditas son más guapetonas!!!

Dedicadas a su mayor admiradora, Ximi, van en tu honor, y Jonesy, osa llamar fea a mi gata, atrévete :mad::mad:

Dame un mimooooo.

Adoro a esta gatita, pero qué guapa es! La mayor suerte del mundo! qué lastimica da el día antes pero lo bien que están luego…

Maaaare meua!! qué pelazo tan requete bonito que tiene la tía!!!

Es muy original ella…más guapa que todo!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

Es una gata preciosa… y única con ese pelaje tan original :wink:

Tienen razòn es preciosa y le favorece el color azul,pero a mi no me parece tan peque,quizà un poco estilizada. Tiene una mirada superdulce.:th_love::th_love:.Bicos. Y que salga muy bien de la operaciòn :th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2: