Zombie vomito?

Hola, Creo que el dia de ayer Zombie vomito, por que cuando llegue a la casa en una de las recamars habia una especie de babita transparente, una vez vomito asi pero le salio una bolita de pelos, ahora no habia nada, ayer comio, hiso bien del bañito, hasta jugo, durmio toda la noche, hoy en la mañana comio igual bien otra vez, no se si me tengo que preocupar mas de lo que estoy… ojala los animalitos pudieran decir que les pasa, es muy frustrante no saber si en verdad vomito, digo no era agua, ni orin, era baba… que hagoooo??? ayuda ayuda!! igual y me preocupo de mas.

una vomitona esporadica no significa nada, igual era que tosia por pelos y aunque no los soltara vomito un poco, o algo asi. si persiste vomitando mucho entonces si preocupate

Thanks Tekuro!!! tu siempre calmas los nervios jip!!:wink:

Desde cuando no lo has desparasitado o si ya los desparasitaste a veces los bichos les causan nauseas como a nosotros, checate eso puede ser, o bien para no asustarte si tu bebe es peke pueden ser pelos k no los pudo expulsar en ese momento…si vomita mas y comidita entonces llama al veterinario ellos lo valen…saludos paisano…amo a bichy

ains, si es que tengo a mi vomitadora particular desde hace tiempo XD

ah! y dale malta por si son pelos

[QUOTE=Tekuro;193023]ains, si es que tengo a mi vomitadora particular desde hace tiempo XD

ah! [B]y dale malta por si son pelos[/B][/QUOTE]

jajaja nunca mejor dicho

EStoy con tekuro dale malta por si son pelos y si persiste pues ya llévalo al vete

Lo acabo de desparasitar hace un mes, no vomito comida solo era como liquidito blanco, saliendo del trabajo me voy a ir a recorre las veteriniarias haber quien tiene malta, le doy uno que se llama petlax creo que es petrolato para lo de las bolas de pelos pero creo que no le funciono… ahh ese michi me trae loca… ji!! muchas gracias.