Zooplus

hola vereis el otro dia lei por aki q alguioen compraba el puienso en zooplus de inglaterra y qeria hacer lo mismo…el problema esq puedo hacerlo pero sin registrarme y yo kiero hacerlo para recibir ofertas…lo q pasa es q alli cuando estoy poniendo mi direccion me pide en mi codigo postal un prefijo q por lo visto en ese pais tienen y nose en cuales mas pero en españa no… y yo pongo el mio q es 28006 y me pide prefijo y nose q pner!!y nom deja rejistrarme alguien de aki sabe como hacerlo??otra cosa…el pienso de gatos alergicos de royal canin es lo mismo el sensible 33 q el hipoalergenic??esq en el vete me dieron uno (q me costo 20 euros carisimo) q es de royal canin tb para alergico pero cambia la caratula y pone lo de prescripcion veterinaria y me dijeron q tb podia comer el sensible 33 q es el q hay en la pagina xo si es uno disttonto me da miedo a ver si voi a comprarme en saco de 10 kg y luego no la vale!!!

a mi me pasa igual, apuntate a las ofertas del zooplus españa. Además da lo mismo, te las envían al correo.Lo único que no entras en el programa de puntos, bueno no entras tú ni yo tampoco

ala !!!pues acabo de descubrir q mi cuenta d españa vale para la de ahi y ahi sale mi direccion y todo ahora a fin de mes cuando pida el piuenso lo voy a intentar a ver si me llega…otra cosa paco gatin acabo de descurir tb q tengas cuenta cn ellos o no te puedes suscribir alos correos q t mandan de ofertas de alli y no hace ni falta q t regitres

a mi sí me llegó pero me registré con otra cuenta porque me decía que ya existía la de españa y pensé que no podía comprar con esa. En fin.

Hola, yo he usado zooplus.co.uk un par de veces y bien, pero no olvides que los envíos fuera del Reino Unido sólo son gratis si gastas más de 49 libras de compra (lo de 29 libras sólo es dentro del Reino Unido).
En esta página de internet que está en italiano tienes códigos de descuento de zooplus que sirven (yo siempre los uso desde que lo conocí): http://www.gerlinde.it/post/Codici-Zooplus.aspx
Para zooplus.co.uk hay dos:[B]526C-ZZYB-XIN[/B] [COLOR=black](5 libras de descuento para nuevos clientes) y[B] ZPLUS5AFF[/B] [/COLOR](5% de descuento).
Yo me he ahorrado unos cuantos euros gracias a esta página italiana.

Por cierto, yo acumulo los puntos de las compras de .es y las de .co.uk, es una sola cuenta.

gracias!!!oye y lo del pienso alguien sabe algo??

creo que el sensible 33 no es el mismo que el hipoalergenico, pero si te ha dicho el veterinario que te vale igual… por lo que veo en la descripcion, es mas para estomagos sensibles. yo he estado con hipoalergenico mucho tiempo, y si es carillo, pero es gama veterinaria, igual por eso no lo encuentras en segun que webs

aaaa ok esq por lo visto a ella la salen heridas en la piel y tb se la suelta l tripa pero con este la tripa lña tiene estupenda lo malo q nose como estaria antes supongo q muxo peor pero si q en el tiempo q lleva en mi casa hay una calbita q tiene en la barbilla q de vez en cuando se la hace herida y nose s sera q se rasque o q siga teniendo alergia a algo de la comida o q sera…jo esq m da miedo comprar el de sensible y q luego no la valga y no veo muestras de eso por ningun lado

calvitas por posible alergia? ahorra y hazle pruebas a ver a que es alergica, yo pude retirar el hipoalergenico porque no era a la comida.
vigila que las calvas no sean por algun tipo de estres acumulado

me edito, que estaba releyendo tu otro post hablando de la gata, yo seguiria con el hipoalergenico si le ha ido bien, hasta averiguar a que es alergica, o si las calvas al final son debidas a otra cosa

Una preguntita… quería comprar en zooplus unas latitas que me recomendásteis (y un montón de cosas más que he visto y me han hecho mucha gracia… jajajaja, que vicio!!) el caso es que no veo en ningún sitio cuando te lo envían o sí puedes poner que te lo envíen a una hora determinada… sabeis si se puede poner en algún sitio? es que tengo un horario dificil y es raro que esté en casa y tampoco lo puede recoger nadie porque vivo sola… como lo hacéis vosotros? que seguro que a alguno le pasa algo parecido!

yo tengo portera, asi que bueno, en parte no me es problema, sino hay cosas que digo que me las envien a la oficina, aunque me toque cargar con ellas

no si las pruebas si sigue asi se las are…yo pense q con esta comida seguiria bien y q no harian falta pero ya veo q aunq este muxo mejos …si la siguen saliendo algo no va bien…lo del estres lo dudo…esta es mas feliz q 1 lombriz aunq talvez lo del celo y q mi gato de vez en cuando la acose aunq en cuando la opere esta semana veremos a ver si se la quita…y ti les hiciste las pruebas de alergia??como sn??cuanto cuestan?

es que en la oficina me queda poco ya también… jejejejejeje, más o menos cuanto tardan en enviartelo? más que nada, que no me lo traigan a la ofi cuando ya no trabaje aqui o que me lo traigan a casa mientras aún esté aqui!! si no me espero las dos semanas que me quedan para comprarlo… pero es que he visto un tubo de peluche con plástico por dentro y estoy deseando verlos jugar!! jajaja

[quote=AKIRA;182364]no si las pruebas si sigue asi se las are…yo pense q con esta comida seguiria bien y q no harian falta pero ya veo q aunq este muxo mejos …si la siguen saliendo algo no va bien…lo del estres lo dudo…esta es mas feliz q 1 lombriz aunq talvez lo del celo y q mi gato de vez en cuando la acose aunq en cuando la opere esta semana veremos a ver si se la quita…y ti les hiciste las pruebas de alergia??como sn??cuanto cuestan?[/quote

Perdona por cortarte el tema con mi pregunta!

furen una cosa te aconsejo q hables con el portero o con algun vecino paq te recoja el paqete…porqe ami me pasa como atti lo del horario y mira q les escribi el horario 20 veces a ellos y a la empresa de transportes y les da igual…y en 2 pedidos q e echo uno me llego en 2 dias y otro en 1 semana y pico…
nad trankilo !!!jejeje a lo de q m ayas cortaddo q aki estamos tods pa aprender ejje

Pues que bien… porque tampoco tengo portero… bueno entonces me esperaré a comprarlo para cuando se me acabe el curro, que cambiaré un poquito el horario…

hombre lo q si q me coincidio en las 2 veces fue q llegaron de mañana…talvez si lo pides q a cualquier hora xoi de mañana te hagan caso nose…esq tampoco he pedido muxo como paa decirte

A mí suelen tardarme 5 días, nunca más.
Para que te traigan el pedido en una fecha, hora concreta, tienes que contactar con chronoexpres, por lo menos es la empresa de transporte que me lo trae a casa a mí. Hago el seguimiento del paquete en internet y cuando veo que está en Cantabria, llamo al teléfono para decirles el día.