Zor, la belleza serena - rubio encantador, tímido y dulce

Nuestro Zor, siempre un poquito a distancia, tímido, adorable y uno de los gatos más hermosos que yo haya visto.

Alrededor del añito, negativo PIF, Leucemia e Inmuno, castrado, convive con gatos desde siempre.

Os presentamos a Zor, un precioso gato rubio de 11 meses, está vacunado, desparasitado, castrado, es negativo a inmuno, leucemia y peritonitis infecciosa felina (PIF).
Timido al principio, dulce, grandote, tiene un pelo suaaaaveee, ronroneador… Esta buscando un hogar definitivo, se lleva bien con otros gatos, machos o hembras.
Esta foto no le hace justicia, pero en breve pondremos más.

Contacto: adopciones@caracterfelino.es

ohh que rubiales!!! madre mia si no tubiera dos ya me lo quedaba! que guapo es :blush:

Ay!! Que guapo!!!que bonico!! Mucha suerte seguroq ue pronto encuentra una familia!!

Mi rubio favorito… cosa guapa y dulce de gato :o

Tiene una carita de bueno , seguro que alguien se fija pronto en el , es un rubio de escándalo:icon_beso:

qué guapo por diossssssssssssssss!!! el novio perfecto para natachitaaaaaaaaaaa!!! qué carita, que ojos que pelaje que todoooooooooo!!! aysssssssssssssss!!! que me lo como a besosssssss!!!

oh""…mi niña es igualita, los mismos colores, sino estuviera esperando bebes me encantaria tener a su clon…mucha suerte y espero que encuentre una casa donde le quieran como se merece!!!

Mira que veo gatos, eh, pues ninguno con su mirada, tan serena, tan… especial

mañana cuelgo fotos para que veais a su clon…jejejejej

Zor me encarga que os ponga una carta que ha escrito.

[B]Nací dorado como el oro en una tierra de lluvia y cielo gris, mi carácter lo forjaron los hombres a base de patadas y terror, en mis ojos ambarinos se vislumbra la serenidad, el saber estar, y las enormes ganas de demostrar que puedo superarlo todo con una simple caricia y un pobre “qué precioso y bueno eres”. Me bautizaron como Zor, un gran nombre para un gato de carácter dulce, quisieron darme fortaleza con tres simples letras, Zor, Zor suena fuerte, potente, varonil. Y yo se lo echo por tierra con esta mirada tierna, delicada. Mi porte magestuoso niega mi humilde nacimiento, y protesto ante la blasfemia que mi NO raza hace de mí. Mi cuerpo grácil y esbelto denota realeza y real es mi color, el del oro.

[/B][COLOR=Black]adopciones@caracterfelino.es
[/COLOR]

[quote=cascabel;31426]Zor me encarga que os ponga una carta que ha escrito.

[B]Nací dorado como el oro en una tierra de lluvia y cielo gris, mi carácter lo forjaron los hombres a base de patadas y terror, en mis ojos ambarinos se vislumbra la serenidad, el saber estar, y las enormes ganas de demostrar que puedo superarlo todo con una simple caricia y un pobre “qué precioso y bueno eres”… Mi porte magestuoso niega mi humilde nacimiento, y protesto ante la blasfemia que mi NO raza hace de mí. Mi cuerpo grácil y esbelto denota realeza y real es mi color, el del oro.

[/B][COLOR=Black]adopciones@caracterfelino.es
[/COLOR][/quote]

Niño lindo la luchador, llegará el día en que un humanoide que te merezca aparecerá …olvidarás tu duro pasado.

Maldigo a todos aquellos que te hicieron daño, que te torturaron con su mente enferma , dulce Zor todo llega y todo pasa.

Zor, guapo, eres precioso…

zor eres maravillo. ojalá lleguen a ti cada una de nuestras caricias, ojalá podamos borrar todo mal recuerdo y encontrarte al fin el lugar que mereces.

no puedo dejar de mirar a zor. es sereno y elegante. si tuviera que definirlo con una sóla palabra… sabio.

creo que tiene sabiduría. algo muy especial, como un alma muy antigua que contempla el mundo en silencio.

afortunado aquel que pueda ser su compañia, que pueda acariciarlo y compartir momentos y vida… afortunado, muy afortunado.

Nakia, muchas gracias, de tu parte le daremos todos los mimos necesarios para que se le haga más llevadero la espera del hogar definitivo.

[quote=nakia;31478]no puedo dejar de mirar a zor. es sereno y elegante. si tuviera que definirlo con una sóla palabra… sabio.

creo que tiene sabiduría. algo muy especial, como un alma muy antigua que contempla el mundo en silencio.

afortunado aquel que pueda ser su compañia, que pueda acariciarlo y compartir momentos y vida… afortunado, muy afortunado.[/quote]

No se cómo lo has hecho (será la Magia :wink: ), pero eso es lo que hace sentir la mirada de Zor, justo eso. Toscano es divertido y mimoso, Milán serio pero trastillo… Zor es sabio y sensible.

… esa es su mirada, es lo que él transmite. Hay gatos que no puedo dejar de sentir y Zor es uno de ellos.

dónde está él ahora? se ha interesado alguien por él?.. a propósito… quien le puso el nombre… sabía muy bien lo que hacía :th_8:… Zor es él. No podría llamarse de otra forma… un nombre digno de este gato… un gato digno de ese nombre…

[quote=nakia;31604]… esa es su mirada, es lo que él transmite. Hay gatos que no puedo dejar de sentir y Zor es uno de ellos.

dónde está él ahora? se ha interesado alguien por él?.. a propósito… quien le puso el nombre… sabía muy bien lo que hacía :th_8:… Zor es él. No podría llamarse de otra forma… un nombre digno de este gato… un gato digno de ese nombre…[/quote]

Nos tienes ojipláticas :th_catman:

Zor está en Asturias, pero dispuesto a viajar. Lo ideal, con otros gatos, creemos que le dan tranquilidad.

“ojipláticas”… qué será eso…:rolleyes:…? jeje…

… no se han interesado aún por él? … me extraña que alguien pueda conocerlo y resistirse…:th_love: