Zorte... anda mujer... léemeeee!

pero tú te has puesto al día…???:D:D:D…

mira esto… :th_neko06::th_neko06:

http://www.foro-gatos.com/f7/para-blanquito-de-natacha-4703/index2.html

Hola Nakia. He visto lo que te ha pasado con la clave. Supongo que en tu mail recibiras las alertas de los privados asi que te he enviado uno a ver si puedes acceder directamente desde el link del correo. Por intentarlo que no quede.

borovia… no me ha llegado nada…:(, ni al i-mail ni a donde los privados… :confused:

de internet no tengo ni idea y no sé muy bien lo que me dices del link, pero llegar… no me ha llegado nada…:o:o

es que no recibo las notificaciones de envío porque se estropeó en el foro, a mí, a basti, y a paqjo… y nando no aparece…

te mando yo mi mail por privado? sirve eso de algo?

Vaya. Pense que quizas si recibias los avisos de mensajes privados en tu correo podrias acceder desde el enlace que aparece en el aviso y asi entrar en tu cuenta anterior pero si no te llega la alerta de privados tampoco funcionara. El privi te lo envie al nick de Nakia para ver si te llegaba y pinchando desde el mail entrar al foro pero si no te llega la alerta no hay forma. Al repararte el PC te formatearon el disco duro?. Si no lo hicieron y usas el XP se puede intentar recuperar la clave de acceso al foro en restauracion del sistema desde el propio PC.

para mí todo esto es chino pero… lo de “restaurar sistema a una fecha anterior”, sí lo sé hacer :D, y antes lo he intentado:o, pero la fecha que me deja es la del día que me traje el pc arreglado a casa, y ya no tenía acceso al foro…:frowning:

yo creo que lo borré dando al “borrar historial” en “herramientas”… lo de cookies o eso… para “hacer sitio”, porque me daba la lata el pc con un cartel de “no hay espacio suficiente, haga click para liberar espacio”, y yo, le hice caso, y me lo cargé. Me decía el capullo del pc que tal o cula programa “no lo usaba nunca o casi nunca”!!! ja:cool:!! qué mala lecheeeeeeee:mad::mad:!!! ahí me quedé sin sonido y sin ná. por eso lo tuve que llevar a arreglar…

y luego resulta que no tenía espacio por todos los videos de música que tenía almacenados en “mis documentos”, y que de nada sirvió cargarme el pc…

si eso me pasa por enredar sin tener ni idea…:7:

anda nakia cn el ordenador…mi antiguo ordenador era aun mas chocante pk siempre lo llevabamos a reparar y me echaban a mis las culpas de estropearlo:(

jejeje, ya pero a parte… es que yo soy pato - pato…:D:D, pa qué nos vamos a engañar…:D:D

Y la Zorte va por el foro y ná que se digna a aparecer por aquí…

basti,

zorte tiene más cosas que hacer que estar en el foro, y además de eso, no tiene por qué ver todos los mensajes minuto a minuto ni segundo a segundo.

Nakia / Natalia,

Natachita se merece la mejor de las respuestas a sus maullidos de amor hacia Blanquito, y él está ansioso de contactar con ella, utilizandome a mí de mediadora. lo que pasa es aue la tiene que contestar, como ella se merece, como la damisela gata que es, con todo un report completo,con sus fotos y sus videos. loq ue pasa es que estoy muy liada. No sé si lo sabrás, pero solamente tengo a mi marido un mes en casa y luego se va. aparte de que el mes que está en casa tenemos compromios de visiteo y viajes: a ver a su madre, a sus tios, bajar a cadiz, etc, etc. el domingo llegamos de un viaje larguisimo, y todavia estoy recogiendo la casa, deshaciendo maletas, poniendo lavadoras y comprando viveres. para mayor desgracia, durante nuestra ausencia mi padre se ha accidentado y le han escayolado una pierna, y no nos lo ha dicho hasta que le hemos visto a la vuelta, y ando coche pa’rriba, coche pa’bajo para pasar ratos con él, hacerle mandados, llevarle a cortar el pelo, ya sabes…cosillas… y además la de ama de casa.

mañana se va Juan a ver a su madre, y yo me quedaré, pues si le acompaño se queda todo patas arriba y necesitamos (al menos yo, él no), un poco de orden, y la ropa planchada, y cosas así. A todo esto él se va ellunes, y que quieres que te diga… me hace falta estar con él también… en cuanto él se vaya ya tendré más tiempo para ‘componer’ la respuesta que natacha se merece. me ha encantado su foto de bodas…

ya hablaremos, pero que sepas que no me he olvidado de ti ni de natachita, ni Blanquito tampoco, pues suspira por ella. en unos dias Blanquito le contestará a su bonita carta…

mil besos

:th_love::th_love::th_love: